¡Sacudiendo los cimientos de la industria televisiva! Un reportero de la agencia N24 se vio envuelto en un escándalo después de ser sorprendido fingiendo las consecuencias de la DANA, la tormenta que azotó a Valencia, España.
Las imágenes captadas por testigos muestran al comunicador saltando sobre el barro para ensuciarse antes de salir al aire. Esta acción indignó a los espectadores, quienes rápidamente condenaron el engaño. Posteriormente, el reportero, identificado como Rubén Gisbert, admitió su error.
“Cometí un error, un error fruto del momento en el cual quieres complacer. Sigo ayudando a gente”, señaló Gisbert en un video de disculpas. El periodista reconoció que su acción fue una “estupidez” y que aprendió una valiosa lección sobre las reacciones del público.
Lo lamento, COMETI UNA ESTUPIDEZ que se está utilizando por quienes SI FINGEN y MIENTEN. pic.twitter.com/Qjg4lK9Xlr
— Rubén Gisbert (@gisbert_ruben) November 5, 2024
La Justicia en Valencia informó que tiene registro de 89 casos de personas desaparecidas en la región afectada por las inundaciones. Además, el Gobierno español anunció un plan de ayuda de 10,600 millones de euros para las personas y negocios perjudicados por esta catástrofe natural.
¿Será este el fin de la carrera de Rubén Gisbert? ¡Mantente atento a las últimas noticias en N24, tu fuente de información confiable y de vanguardia!