fbpx
18.1 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

El trucazo para ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas

Publicado el

spot_img

Si no quieres que tu pareja se de cuenta con quién chateas, te dejamos un trucazo para ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas. Así como lo lees y la forma es un truco super sencillo.

La realidad es que todo es archivar los chats que no quieres que vean. Ello se puede aplicar a un solo contacto o a todos los de la lista, tanto en iOS como en Android.

Cuando archivamos un chat desaparece automáticamente de la lista de conversaciones. Pero lo malo es que si esa persona envía un mensaje la conversación se desarchivará automáticamente.

En concreto, la solución seria silenciar el chat y luego archivarlo o en su defecto bloquearlo un tiempo determinado.

Ocultar un chat en Android

Primero abre la aplicación de WhatsApp y busca el chat que deseas archivar. Luego pulsa sobre el mismo y selecciona la opción de archivar la cual se desplegará en la parte superior de la pantalla, con un ícono de flecha hacia abajo.

De inmediato verás como la conversación desaparece de tu lista de chats. Si deseas revisar los mensajes que tienes archivados tienes que ir a tu listado de chat y hacer scroll hasta el final donde encontrarás el apartado de Archivados.

Pero si quieres desarchivar todos los chats debes hacer clic pestaña de Más opciones (los tres puntos que están en la parte superior derecha), tocar en Ajustes y Chats. En el apartado de Chats ve a la opción Historial de Chats y Archivar todos los chats.

En iOS

Si tienes un iPhone y quieres ocultar los chats entonces desliza el dedo hacia la izquierda sobre la conversación haces clic en Archivar. Si quiere archivar todos sus mensajes, deberá pulsar en Configuración, Chats y Archivar todos los chats.

Para desarchivar las conversaciones selecciona la barra de Buscar ubicada en la zona superior de la pantalla y escribir el nombre del contacto. En cambio, si pulsas encima y deslizas hacia la izquierda podrás seleccionar la opción Desarchivar.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

El telescopio James Webb acaba de revelar el primer perfil molecular y químico de un mundo alienígena

El Telescopio Espacial James Webb (JWST) acaba de anotarse otra primicia: revela la atmósfera...

Sony afirma que Microsoft quiere “convertir a PlayStation en Nintendo”

Como bien sabréis, las disputas entre Sony y Microsoft por la compra de esta...

Cambian tiendas estrategia para el ‘Viernes Negro’

Con el cambio de estrategia implementado por las tiendas minoristas, las ventas del tradicional...