Comparta este artículo
Thalía ha sido invitada a la MET Gala (evento conocido como los Oscars de la moda) desde 2009, en los que ha puesto el nombre de México muy alto, así como su “amor a la mexicana” entre todas las celebridades de Hollywood.
Y aunque en todas las ediciones en las que se ha presentado ha robado miradas, vistiendo diseños de los diseñador Christian Siriano, Ángel Sánchez o Tommy Hilfiger, en una ocasión pasó su más incómodo “momento” al tratar de alterar uno de sus looks.
De acuerdo a un video que hizo con la revista “Vogue”, que lleva por titulo “Mi vida en looks”, Thalía confesó su peor momento en la MET Gala, el cual fue en 2016 y la temática fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”.
Thalía y su peor momento en la MET Gala
En aquella ocasión Thalía llevó un diseño del estadounidense Tommy Hilfiger, sin embargo, cometió uno de los peores errores: Modificó el look y agregó una especie de guante que emulaba una extremidad biónica, hecho con CD’s, que fue hecha por el diseñador mexicano Gustavo Matta.
Thalía en la MET Gala 2016.
Al ver el guante, Tommy Hilfiger no estuvo de acuerdo, y según Thalía: “Él solo se me quedó mirando, se sonrió. No me dijo nada. Él solo vio mi brazo y me dijo: ‘Very nice, very nice'”.
Aunque la cantante dijo que no fue en tono de reclamo, “¡Le chocó!”, expresó Thalía en el video. La mexicana dijo que se disculpó con él y reconoció el valor de respetar la obra de cada diseñador.
La amistad entre ellos prevaleció, pues el estadounidense la vistió en la MET Gala 2017 y 2019.