Llega el jueves y con ello es el momento de recordaros que hoy tenemos la posibilidad de conseguir un nuevo juego gratis gracias a la Epic Games Store. Todos los jueves desde las 17:00 (hora local) tenemos la oportunidad de descargar completamente gratis al menos un nuevo juego gratuito y hoy no será una excepción. Este nuevo juego gratuito estará disponible hasta el próximo jueves 30 de septiembre.

Hasta que sean las 17:00, os recordamos que todavía estáis a tiempo de descargar el juego gratis de la semana actual, que, puedes ver todos los detalles del mismo a través del siguiente enlace. Os recordamos que este es el nuevo juego gratis que llega hoy a la Epic Games Store, pero estad muy atento porque en las últimas semanas los chicos de Epic anuncian sin previo aviso un segundo juego gratis, así que permaneced atentos porque si sucede lo compartiremos enseguida en Generación Xbox.

Hoy gratis nuevo juego en la Epic Games Store

The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques.