La guía de Shadow of the Erdtree en MeriStation continúa y en esta ocasión el turno es para una de las grandes dudas que tanto nuevos como viejos jugadores llevan mucho tiempo formulándose: ¿cómo entrar al DLC de Elden Ring? Ya sabes cómo se las gasta From Software, por lo que tal y como estás pensando, comenzar la expansión no es tan sencillo como en otros juegos.
Cómo entrar al DLC de Elden Ring y empezar Shadow of the Erdtree
La manera de entrar a Shadow of the Erdtree es justo la que muchos jugadores tenían en mente desde que vieron el primer tráiler del DLC de Elden Ring. Es decir, a través del panteón de Mohg, el Señor de la Sangre. El problema es que quienes no hayan jugado un buen puñado de horas al juego principal no podrán acceder a este lugar tan fácilmente, ya que se trata de una zona avanzada.
Además, por si fuese poco, para poder interactuar con el huevo es necesario derrotar a Mohg, el Señor de la Sangre. Este es uno de los jefes más difíciles de Elden Ring, así que no tendrás más remedio que seguir nuestros consejos para reunir todos los requisitos para poder entrar al DLC.
Ampliar Mohg, el Señor de la Sangre
Si es tu primera partida…
Una vez derrotado el jefe, solo tienes que salir y entrar de la zona cargando el área descansando en la gracia para interactuar con el nuevo NPC que ha aparecido, aceptar su propuesta y viajar automáticamente a la zona inicial de las Tierras Sombrías.
Si ya has matado a Mogh…
Si ya jugaste en su momento puedes saltar los pasos que ya no necesites, y si ya los cumpliste todos y mataste a Mohg en su momento, en ese caso solo tienes que volver a la zona de la pelea, tal y como se indica justo en el párrafo de arriba (paso 4).
Nivel recomendado para el DLC de Elden Ring
No hay una respuesta universal para esto, ya que es un juego en el que influye mucho tanto la habilidad de cada jugador como las armas y sus mejoras. Sin embargo, teniendo en cuenta que el requisito de acceso es llegar a la batalla contra Mohg y matarlo, un buen punto de partida es contar con un nivel aproximado de 120, una cifra habitual cuando se llega a esa parte del juego.