fbpx
19.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Assassin’s Creed Valhalla: Mira el primer tráiler del nuevo juego de la saga

Publicado el

spot_img

Ubisoft

La Florencia del Renacimiento. El Egipto de los faraones. La Grecia de Pericles. El París de la revolución francesa. La saga de videojuegos Assassin’s Creed ha basado sus historias en distintas épocas históricas, y ahora toca el turno a los vikingos de la Inglaterra medieval, como reveló el primer tráiler cinematográfico de su nuevo título, Assassin’s Creed: Valhalla, que la empresa Ubisoft planea lanzar en la Navidad de 2020.

El nuevo título se centrará en Eivor, un legendario guerrero vikingo que busca la gloria durante la invasión nórdica a Inglaterra en el siglo IX. Además, se supo que el juego estará disponible tanto en la nueva generación (Xbox Series X y PS5) como en la actual para PS4, Xbox One y PC.

Ubisoft reveló las diferentes versiones que estarán disponibles una vez el juego salga al mercado más adelante.

Assassin’s Creed: Valhalla Edición Gold : Incluye el juego y el pase de temporada.

: Incluye el juego y el pase de temporada. Assassin’s Creed: Valhalla Edición Ultimate : Incluye el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate con acceso a contenido exclusivo de personalización, el paquete de equipo Berserker, paquete de Longship y un set de mejora de armas y equipo.

: Incluye el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate con acceso a contenido exclusivo de personalización, el paquete de equipo Berserker, paquete de Longship y un set de mejora de armas y equipo. Assassin’s Creed: Valhalla Edición Colección: Incluye el juego base, el pase de temporada, todos los paquetes de Ultimate, una réplica de Eivor y su barco, un estuche de colección, un libro del arte del juego, un certificado numerado de autenticidad, una estatua vikinga. Esta edición estará a la venta únicamente en la tienda de Ubisoft en línea.

Assassin’s Creed: Valhalla ya se puede reservar desde la página de Ubisoft.

La saga Assassin’s Creed es la franquicia más exitosa de Ubisoft, habiendo vendido a septiembre de 2019 más de 140 millones de unidades. Assassin’s Creed: Valhalla se lanzará en la Navidad de 2020, pero aún no dispone de fecha específica.

Para las personas que no quieran comprar la Xbox Series X o PlayStation 5, Ubisoft lanzará el mismo juego para la (incluyendo la Xbox One X) y para la . De esta forma los gamers no se perderán del acceso al juego sí aún no se actualizan.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

Esta nueva supertierra es tan masiva que ha entrado a formar parte de un selecto club de planetas raros

Tenemos planetas grandes, planetas pequeños y planetas medianos, ¿no? Pues no, lo cierto es...

¡Confirmado! Los científicos afirman que el primer visitante interestelar conocido llegó a la Tierra en 2014

Los astrónomos han confirmado que una roca espacial que golpeó la Tierra en 2014...

Sony afirma que Microsoft quiere “convertir a PlayStation en Nintendo”

Como bien sabréis, las disputas entre Sony y Microsoft por la compra de esta...