fbpx
22.7 C
Monterrey
sábado 13 abril, 2024

Así serán los nuevos móviles POCO F5 que llegarán a España: precios y características

Publicado el

spot_img

La serie de teléfonos inteligentes POCO F5 está lista para su lanzamiento en el mercado global el 10 de mayo, y entre los lugares elegidos para su puesta a la venta está España. Llegarán dos versiones, la básica y la denominada como Pro, y se han conocido todos los detalles de lo que se podrá conseguir en nuestro país (como en el resto de Europa).

Especificaciones de la serie Poco F5

Según los datos que se han conocido, el esperado POCO F5 Pro se espera que ofrezca una variedad de características impresionantes. El dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz -y no le faltará protección Corning Gorilla Glass 5 y el lector de huellas en este lugar-.

Xiaomi

En lo que tiene que ver con el procesador, el elegido será el potente Snapdragon 8+ Gen 1, junto con 12GB de RAM tipo LPDDR5 y una batería sustancial de 5.160mAh que admitirá carga rápida por cable de 67W -y también inalámbrica de 30W-. El teléfono también contará con una configuración de cámara trasera triple; 5G, WiFi 802.11ax; Bluetooth 5.3 y NFC. Con estas especificaciones de alta gama, es probable que el POCO F5 Pro capte la atención de los entusiastas de los teléfonos inteligentes.

Por su parte, el POCO F5 también parece ser un competidor de gama media formidable, ofreciendo una pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una cámara perforada. El dispositivo está alimentado por el SoC Qualcomm Snapdragon 7+ Gen2 y un máximo de 12GB de RAM (el almacenamiento llegará a los 256 gigas). Se rumorea que funciona con la personalización MIUI 14 de Xiaomi basada en Android 13 y tendrá una batería idéntica a la antes mencionada.

Gizmochina

Precios del POCO F5 en España

Todo apunta que el POCO F5 se lanzará en dos configuraciones. La primera opción tendrá 8GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento. Su precio será de unos 429 euros. La segunda variante vendrá con 12 GB de RAM y el mismo espacio para guardar información. Este se venderá por unos 479€. Los primeros compradores todo apunta que podrán aprovechar promociones que podían llegar a los 100 euros menos.

Por su lado, el POCO F5 Pro se lanzará a 579 EUR para el modelo base con 8GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento. También estará disponible en una opción de 12GB de RAM y sin cambios en el espacio para almacenar datos. En este caso, tendrá un precio de 629 EUR. También existirá una promoción a modo de oferta para los primeros compradores.

Ultimas Notas

Levantaron a alcalde en Chiapas, al salir de un restaurante

El presidente por Usos y Costumbres del municipio de Santiago El Pinar, Chiapas, fue...

Xóchitl Gálvez asegura que si a los 60 años no se cuenta con un patrimonio es por “güey”; la critican

La candidata a la presidencia lanzó un ataque directo a la aspirante de Morena...

Clima México, hoy 11 de abril de 2024: Lluvias en el sur

Las lluvias pueden provocar encharcamientos. Foto: Armando de la Rosa / Archivo El pronóstico del...

Ejército Mexicano lleva planta purificadora móvil a colonias de Benito Juárez

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al Parque San Lorenzo con una planta purificadora móvil,...

Más Noticias en n24

¿En México fue visible el ‘Cometa Diablo’ durante el eclipse solar 2024?

Luego de que este lunes 08 de abril se pudo disfrutar del majestuoso Eclipse...

El online de Wii U y Nintendo 3DS cierra oficialmente y esto es lo que sucede al intentar conectarnos

Ya sabíamos que los servidores online de Wii U y Nintendo 3DS se cerrarían...

Warner Bros. hace Matrix 5 realidad, pero desata la polémica por este motivo

Warner Bros. hace Matrix 5 realidad, pero desata la polémica por este motivo La...