fbpx
22.7 C
Monterrey
sábado 13 abril, 2024

Así puedes descargar las apps más populares del nuevo HUAWEI P40 Pro

Publicado el

spot_img

Así es como puedes descargar las mejores apps para el HUAWEI P40 Pro y sacarle el mejor provecho a este increíble equipo.

Si eres un amante de la tecnología, estamos seguros que no podrías estar más contento con el lanzamiento de este nuevo modelo, por eso te decimos cómo descargar las mejores apps para el HUAWEI P40 Pro.

¿Sabías que el nuevo modelo P40 Pro de HUAWEI tiene una increíble cámara? Así es, su cámara cuádruple consta de una cámara trasera de 50+40+12+2 megapixeles y una doble cámara delantera de 32+2 megapixeles, la cual ha dejado asombrado a todos sus usuarios pues fue desarrollada de la mano con Leica, la afamada firma de fotografía alemana.

Así como el HUAWEI Mate 30 Pro, el P40 Pro incluye todos los servicios móviles de la firma, es por eso que te contamos cómo puedes descargarlas o acceder a ellas para sacarle el mayor provecho a tu equipo de la manera más segura y fácil.

AppGallery

Primero, necesitarás tener una tienda o galería de aplicaciones segura y compatible para estrenar tu HUAWEI como se debe. AppGallery, indica HUAWEI en su sitio web, «es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de la marca. Puedes usar AppGallery en tu dispositivo móvil para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles».

AppGallery cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. A partir de este punto, todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas están disponibles para descargar a través de AppGallery.

AppGallery es considerada la tercera tienda de aplicaciones de mayor importancia de la industria, pues cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales. En esta puedes bajar todo tipo de aplicaciones, incluyendo todas las redes sociales que sabemos que necesitas para que puedas usarlas con la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones. Descárgala a través de este link.

AppSeeker

Esta app fue desarrollada por terceros y se incluyó en la AppGallery prácticamente a la par de este lanzamiento. Ofrece el servicio de descargas de aplicaciones que aún no están disponibles en AppGallery. El AppSeeker lleva a fuentes confiables para descargar archivos APK (Android Application Package), es decir, los ejecutables de apps para Android.

Una ventaja de AppSeeker es que permite instalar aplicaciones en los dispositivos sin tener que recurrir a la Play Store.

Lee también: Estos fueron los primeros celulares con cámara, ¿los recuerdas?

Phone Clone

Esta herramienta de HUAWEI es nativa, es decir, viene precargada en todos sus equipos. Así que en lugar de decirte cómo descargarla, te contamos sobre su gran utilidad. Si hay algo que puede ser molesto a la hora de cambiar de un equipo, puede ser el migrar toda la información en una computadora, una memoria o en donde quiera que podamos antes de cambiar de lugar el chip. Phone Clone permite transferir todos los datos de un equipo antiguo a uno nuevo, incluyendo los contactos, la galería de fotos y videos, las configuraciones y tus aplicaciones.

Servicios de aplicaciones a través de su navegador

Mira tu smartphone y fíjate cuántas apps tienes descargadas. Con esta opción no es necesario que descargues todas las apps a través de ninguna tienda, pues podrás gozar de los servicios y utilidades de muchas apps a través del navegador de HUAWEI, por ejemplo, YouTube puede ser utilizado de la misma manera con o sin app, mientras que lo abras desde el navegador de la marca.

¿Lo mejor de todo? Si estás en México, ya puedes obtener tu nuevo HUAWEI P40 Pro a través de la tienda online de Telcel, manténte conectado para enterarte de las últimas novedades desde casa. Podría ser el regalo ideal, siempre disfrutando de #LaRedDeTusEmociones. 💓

Ahora ve:

Ultimas Notas

Levantaron a alcalde en Chiapas, al salir de un restaurante

El presidente por Usos y Costumbres del municipio de Santiago El Pinar, Chiapas, fue...

Xóchitl Gálvez asegura que si a los 60 años no se cuenta con un patrimonio es por “güey”; la critican

La candidata a la presidencia lanzó un ataque directo a la aspirante de Morena...

Clima México, hoy 11 de abril de 2024: Lluvias en el sur

Las lluvias pueden provocar encharcamientos. Foto: Armando de la Rosa / Archivo El pronóstico del...

Ejército Mexicano lleva planta purificadora móvil a colonias de Benito Juárez

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al Parque San Lorenzo con una planta purificadora móvil,...

Más Noticias en n24

¿En México fue visible el ‘Cometa Diablo’ durante el eclipse solar 2024?

Luego de que este lunes 08 de abril se pudo disfrutar del majestuoso Eclipse...

El online de Wii U y Nintendo 3DS cierra oficialmente y esto es lo que sucede al intentar conectarnos

Ya sabíamos que los servidores online de Wii U y Nintendo 3DS se cerrarían...

Warner Bros. hace Matrix 5 realidad, pero desata la polémica por este motivo

Warner Bros. hace Matrix 5 realidad, pero desata la polémica por este motivo La...