Aitana Ocaña, acusada en las redes de “provocadora” y “pornográfica”

0

El pasado domingo, Aitana empezaba en Valencia su gira Alpha Tour. Sus seguidores estaban expectantes por ver la actuación de la artista y algunos se mostraron sorprendidos por lo que vieron en el escenario. La cantante se desmarcó de su tono habitual y apostó por bailes y coreografías mucho más sensuales de lo que tiene acostumbrados a sus fans.

Vestida de rojo, Aitana ha dejado sobre el escenario imágenes que han llamado la atención de muchos. Incluso en un momento determinado de la actuación, la cantante catalana está encima de un bailarín. Como suele ocurrir en estos casos, este concierto ha despertado todo tipo de comentarios en la redes sociales.

Reacciones a la actuación de Aitana

“Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de doce años”, comenta un usuario mientras comparte el vídeo de la actuación de Valencia. “No sé quién le dijo que hacer semejante vulgaridad en un escenario está bien”, puede leerse también en algunas respuestas. “No le pega nada ese rollo”, comenta otra persona en el mismo hilo de Twitter.

Algunos, sin embargo, sostienen que no la artista es perfectamente libre de apostar por las coreografías que considere: “Aitana es cantante, no educadora. Eso pertenece y es derecho y deber de los padres. Igualmente, la maldad se ve según los ojos q la miren. Un niño sólo verá un paso de baile más”. En la misma línea se pronuncia otro usuario. “Aitana no tiene la culpa de que sus padres no sepan dónde poder llevar o no a sus hijos, porque sus canciones no es que sean precisamente infantiles”, ha reflexionado.

Aitana, como Miley Cyrus y Hannah Montana

En lo que coinciden muchos es en que Aitana se ha desmarcado de la línea de lo políticamente correcto para mostrar una imagen más provocativa. Algunos usuarios han comparado este cambio de tono con el de Miley Cyrus, que con actuaciones provocativas rompió todos los estereotipos de Hannah Montana, un personaje mucho más enmarcado en el universo Disney, con personalidad más infantil e inocente.

Sebastián Yatra, a su lado

La cantante no estuvo ni mucho menos sola en su viaje a Valencia, puesto que Sebastián Yatra, su pareja, la acompañó en la cita musical. El colombiano lo dio todo en el inicio de la gira de ella, disfrutando, bailando y llorando en pleno concierto.

Tanta fue la emoción del también cantante, que en un momento del espectáculo se le pudo ver notablemente compungido y emocionado. Concretamente con la canción ‘The Killers’, tema en el que habla de su ruptura con Miguel Bernardeau.