¡Un paso más al universo digital! Llega el primer Hospital Infantil al #metaverso y así luce

0

PixelMax anunció que se asoció con el Hospital de Niños Alder Hey para desarrollar un gemelo digital del departamento de radiología.

Se trata del primer centro de salud que los pacientes pueden visitar de forma remota usando un auricular VR.

La esperanza es que al permitir que los niños se familiaricen con las imágenes y los sonidos que probablemente experimentarán.

PixelMax está construyendo una réplica virtual del departamento de radiología de Alder Hey diseñada para consolar a los pacientes más jóvenes.

Un viaje al hospital puede ser una experiencia intimidante para los pacientes adultos que necesitan atención, y mucho menos para los niños. Es exactamente por esta razón que PixelMax, una plataforma de comunicación inmersiva, está construyendo un “metaverso hospitalario” diseñado para consolar a los pacientes más jóvenes antes de sus visitas.

El día de hoy la compañía anunció que se asoció con el Hospital de Niños Alder Hey para desarrollar un gemelo digital del departamento de radiología del centro de salud que los pacientes pueden visitar de forma remota usando un auricular VR. La esperanza es que al permitir que los niños se familiaricen con las imágenes y los sonidos que probablemente experimentarán, se sentirán más cómodos durante su visita real.

A medida que exploran el hospital virtual, los pacientes tienen la tarea de recolectar tarjetas de acceso brillantes esparcidas por su entorno, y cada tarjeta permite el acceso a una parte diferente del hospital.

Los pacientes también pueden interactuar con diferentes equipos, como máquinas de rayos X y escáneres de resonancia magnética, para obtener más información sobre cómo funcionan y obtener insignias virtuales en el proceso. La experiencia es una extensión de ALDERPLAY, la plataforma web digital propia del hospital dedicada a la educación y el entretenimiento.