Sam’s Club remata aceite vegetal que previene la diabetes, evita problemas del corazón y reduce riesgos de cáncer

0

En Sam’s Club podemos encontrar descuentos y rebajas de todo tipo, pero los clientes se sorprendieron cuando encontraron una de las mejores ofertas. Se trata de una ocasión que no podemos dejar pasar ya que no se trata de un producto cualquiera, sino de un aceite vegetal que cuida la salud desde distintas perspectivas, ya que previene la diabetes y reduce riesgos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

¿Cuál es el aceite vegetal de oferta en Sam’s Club?

Sam’s Club tiene una importante rebaja en uno de sus aceites vegetales más vendidos. Se trata del aceite de Soya Nutrioli, de 3 botellas de 946 ml cada una. Habitualmente, este producto tiene un valor de 145 pesos y ahora lo podrás conseguir a tan solo 114 pesos, obteniendo así una importante rebaja que supera el 20% del total del producto.

Aceite de soya de oferta en Sam’s Club.

¿Qué beneficios tiene el aceite de soya?

Especialistas aseguran que el aceite de soya tiene distintos beneficios para la salud, siendo uno de los aceites vegetales más completos. Por ejemplo, es una fuente importantísima de omega 3 y omega 6, ácidos grasos que nos protegen de diferentes enfermedades cardiovasculares, así como también ayudan en la prevención de diabetes y distintos tipos de cáncer, protegiendo nuestras células gracias a su alto contenido de vitaminas E y A.

Beneficios del aceite de soya. Foto: iStock

Además, estudios han determinado la trascendencia del aceite de soya para las personas que llevan una dieta vegetariana y también para los amantes del deporte que cuidan su peso y su salud, debido a que, a diferencia de otras grasas, por su origen vegetal no contiene colesterol.

Los nutrientes del aceite de soya también ayudarán eliminar los radicales libres e introducir oxígeno en las células, lo que le pondrá pausa al envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que mejorará la salud ocular. En sintonía, investigaciones explican que este aceite vegetal reduce la posibilidad de tener enfermedades neurodegenerativas y promueve una buena memoria.