Un nuevo mes ha iniciado y con él la temporada de disfrute, pues las vacaciones se acercan. Julio es ese mes donde hay oportunidad de visitar hermosos destinos paradisiacos, y para los que se quedan en casa también pueden aprovechar la tranquilidad de esta ciudad. Y aunque todavía faltan algunos días para vacacionar, puedes arrancar la semana de este mes con un exquisito desayuno saludable.
Comer rico y sano es posible, la clave está en tener la actitud y los ingredientes en casa. La proteína es fundamental para tu cuerpo, pues cada célula de éste las contiene. Por ello, el huevo y el yogurt no pueden faltar en este platillo y si a esto le sumas la grasa insaturada del aguacate que ayuda a tu cuerpo a la absorción de las vitaminas A, D, K y E, tu desayuno está a punto de ser el motor perfecto para iniciar tu día, pues sólo falta un ingrediente más, ya que los cereales son quienes aportan la energía a tu cuerpo, por lo que el pan integral es el complemento ideal.
Como último toque, el jugo de limón, rico en vitaminas C, con una pizca de sal y pimienta, le darán un toque extra que resaltará el sabor de tu platillo. Este desayuno, además de ser nutritivo y rico, es noble con el bolsillo. Date la oportunidad de cuidar y apapachar a tu cuerpo. Toma nota de esta sencilla preparación.
Foto: Freepik/Ilustrativa
Desayuno saludable
2 rebanadas de pan integral de caja
2 huevos cocidos
½ aguacate
2 cdas de yogurt bajo en grasa
½ limón
Sal
Pimienta
Orégano al gusto
Preparación






