¿Eres alérgico a los ‘michis’? Con esta pócima secreta podrás ahuyentarlos sin hacerles daño

0

Comparta este artículo

Los ‘michis’ son animales curiosos que suelen ‘colarse’ en casas ajenas por diferentes razones, por lo que si también tienes visitantes inesperados pero tienes la desgracia de ser alérgico a los gatos, te gustará conocer la pócima secreta con la que podrás ahuyentarlos sin hacerles daño.

Debes saber que la alergia a los felinos es una reacción alérgica a proteínas que se encuentran en las células de la piel, saliva o la orina del animal. Los signos más frecuentes de que se es alérgico son estornudos o escurrimiento nasal, mientras que en casos más complejos se pueden presentar silbidos al respirar o dificultad para respirar.

Si eres alérgico a los ‘michis’ lo más recomendable es evitar la exposición al animal o reducirla en la mayor medida posible. También puedes recurrir a medicamentos y otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

Te podría interesar Estilo de Vida Michis: mezcla con ingredientes caseros para eliminar el olor a pipí de gato

Remedio para ahuyentar a los ‘michis’ sin hacerles daño

Así que si las visitas de los gatos de los vecinos suelen provocar la aparición de una severa alergia, entonces es momento de que conozcas la pócima secreta para ahuyentarlos sin hacerles daño.

Para esto necesitas de los siguientes ingredientes que seguramente tienes en casa:

Dos dientes de ajo pelados

200 mililitros de agua

Dos cucharadas de canela molida

200 mililitros de vinagre blanco

El jugo de un limón

Una vez que tengas todos los ingredientes a la mano deberás poner manos a la obra y realizar el procedimiento para crear esta mezcla casera con la que lograrás ahuyentar a los gatos de tu casa.

Primero deberás colocar 200 mililitros de agua en un atomizador.

Después tendrás que agregar dos dientes de ajo, previamente pelados.

Luego agrega la canela molida.

En un vaso revuelve el vinagre y el jugo de un limón. Después vacía al atomizador.

Deja reposar la mezcla en la cocina en un lugar donde no le pegue el sol por unas 24 horas.

Finalmente tendrás que rociar tu mezcla en techos, puertas, ventanas, patio y paredes para evitar que los felinos vuelvan a merodear por tu hogar.

Ahora que conoces la pócima secreta para ahuyentar a los michis de tu casa sin hacerles daño, ¿qué esperas para ponerla en práctica?