El movimiento que elimina el vientre bajo si lo haces 15 veces al día

0

Eliminar el vientre bajo puede ser una tarea complicada, pues es difícil bajar de peso en esta zona, ya que ahí se acumula grasa localizada que solo puede quitarse con ciertos ejercicios. Es por eso que aquí en Panorama te diremos cuál es el movimiento que ayuda a eliminar la grasa del vientre bajo si lo haces 15 veces al día.

Así como lo lees, con solo un movimiento y poco tiempo al día podrás lucir un vientre plano. Eso sí, recuerda que antes de realizar cualquier ejercicio deberás consultarlo con tu médico de confianza para que te indique si este tipo de entrenamiento es ideal para ti y tu estilo de vida.

¿Cómo eliminar la grasa acumulada en el vientre bajo?

Una forma muy eficaz de bajar de peso y aplanar el abdomen es la alimentación saludable, pues solo una ingesta menor calórica te ayudará a quemar esa grasa localizada. Sin embargo, también te puedes ayudar de ciertos ejercicios que trabajan los músculos del vientre bajo y que ayudan a eliminar el exceso de tejido adiposo de esta zona. Asimismo, eliminar ciertos malos hábitos como el sedentarismo, el consumo de alcohol o el tabaquismo puede mejorar la cantidad de grasa que se acumula en el abdomen.

Luce un abdomen plano y elimina la grasa del vientre bajo. Foto: Pexels

¿Qué ejercicio hacer para eliminar la grasa del vientre bajo?

Para este ejercicio necesitarás apoyarte de una silla, por lo que te recomendamos tener cuidado al realizar esta actividad.

Colócate a un lado de la silla y apoya una rodilla sobre la silla; te puedes sostener con la mano en el respaldo de la silla. Eleva tu otro brazo hacia arriba y estira tu pierna. Lleva tu pierna hacia arriba y baja tu brazo para intentar que toque tu mano con tu pie y regresa a la posición original. Haz este movimiento por 15 veces y haz tres repeticiones para cada pierna de este set.

Ejercicio fácil para eliminar grasa del vientre bajo. Foto: Instagram @dansatolye

Con este ejercicio fácil podrás eliminar el vientre bajo y lucir un abdomen plano en poco tiempo. Además, es ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo en el día para ejercitarse.