fbpx
Home Salud Botóx casero con 1 ingrediente de tu cocina para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Botóx casero con 1 ingrediente de tu cocina para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

0
Botóx casero con 1 ingrediente de tu cocina para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Para quitarte 10 años de encima no es necesario gastar grandes cantidades de dinero o salir de casa, porque con un par de ingredientes de tu cocina puedes crear tu propio bótox natural, así que continúa leyendo para conocer todos los beneficios del clavo de olor y lo que puede hacer por tu piel.

¿Cuáles son los beneficios del clavo de olor?

El clavo de olor es rico en nutrientes esenciales para el rostro, como las vitaminas A, C, D, E, K o minerales, como el calcio, manganeso, magnesio y potasio. Además, se cree que es capaz de producir un efecto lifting en la cara, gracias a que es un poderoso antioxidante natural que estimula la producción de colágeno en la piel, proteína que le da firmeza y elasticidad al rostro.

Beneficios del clavo de olor. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un bótox casero?

Ingredientes:

Dos cucharadas de clavo de olor

Un vaso con agua potable

1 cucharadas de té verde (opcional)

1 sobre de té de manzanilla (opcional)

Elaboración:

En una olla pon a hervir el vaso de agua potable junto a las dos cucharadas de clavo de olor, y si deseas que sea más eficiente este bótox, agrega el sobre de té verde y el sobre de té de manzanilla. Cuando la mezcla esté en su punto de ebullición, apaga la estufa y deja reposar por unos 20 minutos, después pasa por el colador y deposita en un frasco.

Bótox casero para eliminar arrugas del rostro. Foto: Archivo

Modo de empleo:

Para eliminar arrugas del rostro solo deberás aplicar este bótox casero por la noche y dejar actuar mientras duermes, pero antes de hacerlo, tienes que realizar una prueba de alergia. Recuerda usar protector solar diariamente para evitar que nuevas líneas de expresión se formen.

Leer también. Piel de porcelana: El mejor bótox natural casero para las arrugas