¿Quieres hacer crecer el cabello rápido? Hay un método natural muy efectivo que puedes hacer en casa. Se trata de un sérum casero que con tan solo aplicarlo en el cuero cabelludo podrás lucir un pelo largo en poco tiempo.
Lo mejor de este sérum capilar es que está hecho con ingredientes de cocina, por lo que es un tratamiento para el cabello muy económico. Eso sí, recuerda realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto nuevo.
¿Cómo hacer crecer el cabello?
Para hacer que te crezca pelo nuevo es importante brindar suficientes vitaminas al cuero cabelludo para fortalecer los folículos pilosos y estimular el crecimiento. Puedes optar por suplementos alimenticios o también aplicar mascarillas capilares nutritivas que le den un boost de hidratación y vitaminas a tu pelo.
¿Cómo hacer crecer el cabello? Foto: Pexels
Sérum casero para hacer crecer el pelo
Ingredientes:
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharadas de café
1 rama de romero
50 ml de agua
Procedimiento:
En un recipiente añade la canela, el café y la rama de romero. Posteriormente, añade 50 ml de agua caliente y deja infusionar por 15 minutos. Cuela la mezcla y vierte el líquido en un atomizador.
Modo de uso:
Aplica este sérum casero sobre el cuero cabelludo como si aplicaras un tinte, haciendo énfasis en la zona problemática. Cuando hayas terminado, cubre tu pelo con una toalla caliente y deja que el producto actúe por 20 minutos. Finalmente, lava tu cabello como normalmente lo haces.
Usa este sérum capilar casero. Foto: Pexels
Este sérum casero te ayudará a estimular el crecimiento de folículos pilosos, pues tanto el café como la canela y el romero son ingredientes con antioxidantes y vitaminas que ayudan a hacer crecer el pelo rápido.






