Agua de frambuesa con sandía para disfrutar en una tarde calurosa. Foto: Shutterstock / Ilustrativa
El clima frío poco a poco va despidiéndose y comenzamos a sentir un ambiente más cálido en la Ciudad de México, las tardes suelen estar soleadas que en muchas ocasiones se antoja disfrutar de una deliciosa agua fresca. La combinación de frambuesa y sandía además de tener un sabor dulce aportan vitaminas y minerales.
La sandía contiene una alta cantidad de agua, alrededor del 90 por ciento de su peso, es rica en vitamina A, B, C, posee minerales como magnesio y potasio, es rica en antioxidantes, además de ser una fruta de bajo contenido calórico. Entre sus beneficios destaca por mejorar el sistema inmune, hidrata, previene el daño celular, ayuda a mantener una buena salud ósea y cardiovascular.
Mientras que las frambuesas poseen ácido fólico, vitamina C y antioxidantes, contienen fibra, son de bajo contenido calórico, son ricas en calcio, potasio, su consumo favorece a la salud ocular y mejorar la apariencia de la piel, al fusionarla con la sandía y preparar una deliciosa bebida refrescante también podrás obtener todos estos beneficios. Te damos la receta.
Agua de frambuesa y sandía
Ingredientes
½ sandía
2 tazas de frambuesas
2 lt de agua
Jugo de dos limones
Azúcar al gusto
Hielos
¿Cómo se prepara?






