Madre del sospechoso de tiroteo escolar en Georgia advirtió a la escuela antes del ataque

0

Una madre desesperada intentó prevenir la tragedia, pero no pudo evitar el devastador tiroteo en la escuela secundaria Apalachee en Winder, Georgia. Colt Gray, de 14 años, se disculpó con su madre Marcee Gray la mañana del ataque, enviándole un mensaje de texto oscuro y alarmante que la llevó a advertir a la escuela sobre una “emergencia extrema” que involucraba a su hijo.

Lamentablemente, la advertencia de Marcee Gray no pudo evitar que Colt abriera fuego en la escuela, matando a cuatro personas e hiriendo a otras nueve. El joven sospechoso, que será juzgado como adulto, tenía antecedentes de amenazas en línea sobre tiroteos escolares, las cuales las autoridades no pudieron corroborar en el pasado.

Mientras la comunidad de Winder se encuentra de luto por esta tragedia, los detalles revelan los desesperados esfuerzos de una madre por prevenir un desenlace tan devastador. Ahora, tanto Colt como su padre enfrentan cargos penales por su presunta participación en este aterrador tiroteo escolar.

N24, tu fuente de noticias confiable y al día, te mantiene informado sobre los últimos acontecimientos que sacuden a nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí