ESTADOS UNIDOS.-Lauren Collins, estudiante universitaria de 18 años, perdió la vida en un fatídico incidente cuando una llanta se desprendió de un camión y colisionó con el parabrisas de su vehículo mientras conducía el domingo pasado en una carretera de Kentucky, Estados Unidos.
El lamentable suceso tuvo lugar poco después de la medianoche del domingo 16 de julio mientras Collins se desplazaba hacia el sur por la carretera interestatal 75, cerca de la frontera con Ohio, según informó la policía del condado de Boone a través de un comunicado.
La llanta rebotó en el pavimento antes de impactar el parabrisas del Buick LaCrosse 2012 que conducía la joven, tal como lo reportó The New York Post.
Te puede interesar: VIDEO: Choque en Michoacán deja seis muertos y más de 50 heridos
Al llegar al lugar del accidente, el equipo de emergencia del departamento de bomberos de Walton rescató a Lauren del automóvil y la trasladó a un centro de salud cercano, donde finalmente falleció.
Las autoridades han confirmado que la joven era la única ocupante del vehículo en el momento del trágico suceso, y hasta el momento, no se ha identificado al camión responsable ni a su conductor.
Las investigaciones policiales apuntan a que la llanta que ocasionó el accidente se desprendió de un camión doble con cuatro llantas en el eje trasero.






