Israel ha atacado Gaza con 4 mil toneladas de explosivos desde el sábado

0

Jerusalén.- El ejército de Israel anunció este jueves haber bombardeado el enclave palestino de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento islamista Hamas, con 4 mil toneladas de explosivos desde el sábado.

“Se descargaron cerca de 6 mil bombas en la Franja de Gaza, con un peso total de 4 mil toneladas de explosivos”, en el marco de la respuesta del ejército israelí al ataque lanzado por Hamas el sábado, matando a “cientos de terroristas”, indicaron las fuerzas armadas en un comunicado.

Lee también Suben a más de mil 400 los muertos en Gaza y más de mil 300 en Israel por la guerra>

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mcc