Las denuncias en las redes sociales se han convertido en la mejor ventana de los consumidores en todo el mundo. Recientemente son muchas las quejas contra las tiendas minoristas por la seguridad que están estableciendo para evitar ser víctima de robo hormiga por parte de los clientes, como es el caso de un usuario y consumidor de Bodega Aurrerá que exhibió a la marca por las amenazas de su personal de seguridad al cobrarle el uso de lockers para paquetería y así poder entrar al supermercado.
Actualmente los consumidores usan mucho estas plataformas digitales para narrar sus experiencias con una marca. De acuerdo a datos de Esteban Kolski, experto en Customer Experience, identificó en una de sus encuestas que solo uno de cada 26 clientes insatisfechos se queja, donde entre los que no se quejan, el 91 por ciento simplemente abandona la marca.
La experiencia al consumidor son las principales quejas contra las compañías, y aunque parezca tonto, esta arrea es todo aquello que la marca le brinda a sus usuarios, desde la atención al cliente, buenos productos y hasta el buen trato de los empleados.
Un consumidor de la marca Bodega Aurrerá compartió en su cuenta en Twitter la mala experiencia que vivió con el personal de seguridad de la tienda luego de que estos lo amenazaron con cobrarle el uso de los lockers para paquetería y así poder entrar a la sucursal a realizar sus compras.
El internauta identificado como @GOROOSS detalló que su historia sucedió en el Bodega Aurrerá en Santa Cecilia Tlalnepantla, “siempre es un pésimo servicio con su seguridad, además si saben que es quincena deben habilitar más lockers para paquetería”, agrega.
Oye @WalmartMexico @BodegaAurrera no tienes lockers para guardar artículos y tú seguridad no quieren dejar pasar de que no traigo artículos de la tienda y después que espere para poder pasar, tu seguridad me amenaza con cobrarme el locker por haber oprimido el botón
Oye @WalmartMexico @BodegaAurrera no tienes lockers para guardar artículos y tú seguridad no quieren dejar pasar de que no traigo artículos de la tienda y después que espere para poder pasar, tu seguridad me amenaza con cobrarme el locker por haber oprimido el botón pic.twitter.com/HFog2qbkLa
— FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) May 3, 2022
— FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) May 3, 2022