fbpx
19.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Autoriza EU primera prueba casera de saliva para coronavirus

Publicado el

spot_img

Internet

Nueva York.- La administración de Alimentos y Medicamentos dio a conocer este viernes que emitió una autorización de emergencia para el primer kit casero de recolección de saliva para detectar el coronavirus.

El kit fue desarrollado por un laboratorio de la Universidad Rutgers, llamado RUCDR Infinite Biologics, en sociedad con Sprectrum Solutions and Accurate Diagnostic Lab.

Aunque las pruebas deben ser ordenadas por un médico.

La agencia ha sido criticada en las últimas semanas por permitir que una serie de empresas ofrecieran pruebas de diagnóstico y anticuerpos sin entregar información sobre la revisión, de acuerdo a la política de autorización para el uso de emergencia debido a la pandemia.

Las pruebas han variado ampliamente en términos de su precisión, y el acceso al diagnóstico ha sido disperso, habiendo escasez de pruebas y materiales requeridos para procesarlas, lo cual ha ejercido presión sobre su capacidad de un estado a otro.

Hasta la fecha, 8.1 millones de personas han sido sometidas a la prueba en Estados Unidos. Aunque los expertos de salud pública dicen que es necesario duplicar el número de pruebas para finales de mayo.

El secretario de prensa de Pence dio positivo este viernes, mientras la Casa Blanca aumenta el número de pruebas entre su staff.

El secretario de prensa del vicepresidente Mike Pence dio positivo este viernes por la mañana, retrasando el vuelo programado a Des Moines durante más de una hora.

Varios de los asesores de Pence fueron bajados del avión en la Base Conjunta Andrews antes de salir, de acuerdo a un funcionario de la administración que está enterado del asunto.

Éste es el segundo caso confirmado que ha ocurrido en la Casa Blanca en esta semana. Después que un asesor militar de la Casa Blanca dio positivo para el virus, el presidente Trump dijo este jueves que él y Pence, así como otros miembros del staff de la Casa Blanca, que estuvieron en contacto con el asesor, van a someterse diariamente a la prueba.

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

Black Friday 2022: ¿Qué tiendas en México tendrán descuentos?

Ciudadanos de Tijuana y de California hacen fila a las afueras de las tiendas...

Escritora demanda por violación a Donald Trump

Escritora demanda por violación a Donald Trump Redacción BBC News Mundo 4 horas Fuente de la imagen, Getty...

Día de Acción de Gracias: ¿Qué es el ‘Thanksgiving’ y en qué países se celebra?

Año con año, el cuarto jueves de noviembre, los ciudadanos de Estados Unidos celebran...