Arrestan a padres de niños abandonados que vivieron un año con un cadáver

0

TEXAS.- Arrestan a madre y padrastro que abandonaron tres niños con el cadáver de su hermano en el Condado de Harris en Houston, Texas.

Fueron identificados como Gloria Williams y Brian Coulter, de 35 y 31 años, respectivamente, quienes vivían en otro departamento a unos 15 minutos del sitio donde abandonaron a los niños.

Fueron detenidos el martes cuando acudieron a una biblioteca pública con el fin de informarse sobre la noticia de que autoridades habían encontrado a los tres niños viviendo con el cadáver.

La mujer recibió una fianza de 900 mil dólares y el padrastro por un millón de dólares.

Niños abandonados con cadáver vivían sin electricidad y entre la basura

Aunque se desconoce el tiempo que pasó, se cree que los niños pudieron pasar un año en abandono en el departamento viviendo junto al cadáver que lo tapaban con una sábana en una habitación conjunta.

El niño mayor de 15 años se hacía cargo de los otros dos menores de 10 y 7 años.

El cadáver pertenecía a otro hermanito, quien murió presuntamente a causa de lesiones propinadas por los padres, además de no haber recibido atención médica.

Se cree fue asesinado cuando tenía ocho años. Los pequeños estaban mal alimentados, nos acudían a la escuela y vivían en condiciones deplorables sin electricidad y entre la basura.

No está claro cómo hacían para alimentarse, pero se cree que recibían ayuda de una vecina.

Rescatan a tres hermanitos abandonados que vivían junto a un cadáver

Los restos óseos del niño fueron descubiertos el domingo en un apartamento en la cuadra 3500 de Green Crest cerca de Westpark Tollway en Houston, Texas, en el Condado Harris.

Las autoridades confirmaron que otros tres niños, de 7, 10 y 15 años, fueron encontrados abandonados en el apartamento.

Te puede interesar: Hallan niños viviendo con el cadáver de su hermanito

Según la oficina del alguacil, el niño de 15 años llamó a las autoridades alrededor de las 15:15 horas del domingo para reportar que su hermano de 9 años había estado muerto durante un año y su cuerpo estaba en la habitación contigua al suyo.

El joven de 15 años dijo que sus padres no habían vivido en el apartamento con él y sus dos hermanos durante varios meses.

Gloria Williams, la madre y Brian Coulter, el padrastro, vivían a unos 15 minutos del sitio donde abandonaron a los pequeños.