fbpx
23.8 C
Monterrey
martes 26 septiembre, 2023

VIDEO Captan a hombre golpeando a lomito y lo arroja fuera de un edificio en Puebla

Publicado el

spot_img

Por medio de redes sociales se difundió una video de una cámara de seguridad en donde se captó a un hombre maltratando a un perro que se encontraba acostado fuera de una puerta en el estado de Puebla.

La grabación fue difundida por Twitter y en ella se observa a un hombre subía las escaleras cuando encontró al animal, por lo que empezó a agredirlo en repetidas ocasiones sin razón aparente.

De acuerdo al video publicado en un tuit, los hechos ocurrieron en el municipio de Huejotzingo, Puebla. En lo que aparentemente es un edificio con varios departamentos, el hombre subió hasta el último piso para agredir al animal.

Lee también ¿Barbacoa de perro? Esto fue lo que se descubrió en un puesto de Tizayuca durante un desalojo

¿Qué paso en Puebla?

En una publicación vía Twitter, se dio a conocer que en el fraccionamiento Paseo de los Sauces, ubicado en Huejotzingo, Puebla, un hombre presuntamente identificado como Javier “N” golpeó, azotó y arrojó del edificio a una perrita.

En el video se observa a un hombre vestido con playera blanca, pans color gris y en el video se distingue que el sujeto no lleva calzado, pero sí calcetines color gris, aparentemente vive en el edificio.

La cámara de seguridad capta el momento que el hombre sube las escaleras de manera sigilosa para romper la barda que tenía la perrita cuando comenzó a patearla por lo menos cinco veces, azotarla y arrojarla hacia la ventana.

Lee también ¡Prepara la cobija de tigre! Se acerca el primer frente frío del 2023

Denuncia

La organización Fundación patitas enlodadas hizo la denuncia pública y difundió el vídeo con el maltrato animal contra el can, al cual agredieron por estar ladrando.

La asociación civil reportó que el animal sobrevivió, pero presenta una fractura que fue atendida por especialistas; en tanto se alistan las denuncias penales.

El Instituto de Bienestar Animal de Puebla también tomó conocimiento del caso e inició los procedimientos legales. Édgar Ávila Pérez

‼️DA BRUTAL GOLPIZA A PERRITA Y LA ARROJA DE UN TERCER PISO EN #PUEBLA‼️

Ocurrió en Fracc. Paseo de los Sauces, Huejotzingo.

El cobarde fue identificado como Javier “N”.

‼️LA PERITA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE‼️

— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) August 27, 2023

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss

Ultimas Notas

Médico advierte alza de casos de virus sincitial en México: ‘Estamos conscientes que viene duro’

El alza de casos de virus sincitial respiratorio (VSR) en niños y adultos mayores...

Quién es Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija secuestrada por supuestos miembros del CJNG

Yolanda Sánchez fue reportada como desaparecida desde la noche del 23 de septiembre en...

Fiscalía CDMX investiga como feminicidio la muerte de Montserrat Juárez en MH

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la noche...

Muere el periodista Jesús Gutiérrez en ataque contra policías en San Luis Río Colorado; hay un agente muerto y 3 heridos

El periodista Jesús Gutiérrez Vergara, director de Notiface Prensa Digital, falleció tras resultar víctima...

Más Noticias en n24

Familiares de los 43 de Ayotzinapa insatisfechos tras reunión con Poder Judicial en México

Los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 se dijeron insatisfechos,...

¿Por qué Morena insiste en ‘pegarle’ a Xóchitl?

O los estrategas de #Morena no le saben mucho al tema o los números...

Militares en migración: Acusados de acoso, abuso y corrupción

Las acusaciones contra elementos de las Fuerzas Armadas en retiro que laboran en el...