Después de la polémica que armó hace días en redes sociales, Ricardo O’Farrill continúa siendo tendencia, pero ahora porque habría desaparecido. Sin embargo, ha sido su familia la que ha desmentido esto, haciéndole saber a sus fans que se encuentra bien y con su cobijo.
Esto porque el standupero desde hace un tiempo preocupa a sus fans y familiares, debido a su estado de salud mental actual.
A pesar de que ya se encuentra con su familia, ha sido el mismo círculo cercano del comediante de stand up el que se ha percatado que su salud no es la mejor. Esto después de que estuvo bajo los cuidados de un grupo de profesionales en la clínica Las Margaritas.
Comunicado de la familia de Richie O’Farrill
“Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañada de su familia. Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a la luz en los medios de comunicación es complemente falsa.
“Les pedimos que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindadnos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación”, se puede leer en el comunicado que compartió la familia de Ricardo O’Farrill.
¿Qué le pasó al standupero Ricardo O’Farrill?
El comediante Ricardo O’Farrill fue reportado como desaparecido este miércoles 7 de junio. La ficha de búsqueda, aparentemente emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ha circulado por redes sociales alertando a sus seguidores de la presunta desaparición del standupero.
Hace algunas semanas Ricardo O’Farrill se volvió tendencia en redes sociales por un video que difundió en donde causó disturbios en una clínica en la que estuvo internado para atender su enfermedad de adicción. El popular influencer acusó que en este lugar los pacientes sufren malos tratos, incluso aseguró que lo amarraron por tres horas y se convulsionó.
“Hay muchos compañeros que no pueden hablar con sus familiares. Nos limitan las cajetillas de cigarros como si fuera un anexo y la clínica cuesta casi 200 mil pesos. Yo sólo quiero ver cómo están mis compañeros, quiero saber cómo está Camila”, llegó a decir en su momento.
¿Quién es Ricardo O’Fariill?
Richie comenzó con su popularidad en la recordada app Vine, donde se burlaba de varias situaciones y le hacía bromas a su familia.
Después, llegó a TV Azteca con un programa de corta duración llamado ‘Deberían de estar trabajando’. Con el paso del tiempo, su popularidad fue en aumento, gracias a los shows que dio, así como sus especiales en Netflix y Comedy Central. Pero fue a través de YouTube que la gente conoció más de él cuando inició su programa especial titulado ‘Ñam Ñam Extravaganza’.