fbpx
22.1 C
Monterrey
sábado 1 abril, 2023

Prevén temperatura de hasta 40 grados en el sur de Jalisco

Publicado el

spot_img

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo el recorrido del frente frío número 60 por la Península de Yucatán y el sureste de México, provocará lluvias intensas en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán, sin embargo para los municipios del Sur de Jalisco se pronostica una temperatura de hasta 40 grados.

Además, habrán precipitaciones muy fuertes en Tabasco, así como rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora en el Golfo e Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, un canal de baja presión atmosférica que cubrirá el noroeste, occidente y centro del país, originará lluvias muy fuertes en Hidalgo y Querétaro.

Mientras que habrá lluvias fuertes en el Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas; así como chubascos en Chihuahua, la Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Morelos, Tlaxcala y Zacatecas.

También se pronostican lluvias aisladas en Durango, Guerrero y Michoacán, así como rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.

Para hoy se prevén descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y caída de granizo durante las tormentas, además, se esperan posibles trombas frente a las costas de Quintana Roo.

En el transcurso de este domingo se tendrán temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Guerrero, el sur de Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Por otro lado, habrán temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Campeche, Chiapas, el suroeste de Chihuahua, Colima, el occidente de Durango, el suroeste del Estado de México, el sur de Morelos y las costas de Oaxaca y Yucatán.

GC

Ultimas Notas

Incendio en Cd. Juárez: Esta es la empresa encargada de estación donde murieron migrantes

Al menos 39 personas murieron durante el incendio en la estancia en Ciudad Juárez....

AMLO encubre a Ebrard, Adán Augusto y Garduño al evadir hablar sobre el crimen de Estado contra 39 migrant …

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador...

INE multa con 500 mil pesos a ‘Que Siga la Democracia’ y da vista a FGR

El Instituto Nacional Electoral acreditó que la organización ‘Que Siga la Democracia’ y la...

Acusación a Donald Trump, en vivo: noticias, reacciones y última hora

Trump ha sido acusado por un jurado investigador pero aún puede presentarse a presidente....

Más Noticias en n24

Se incendian vehículos en carretera de Zacatecas

La tarde de este miércoles se registraron bloqueos e incendios de vehículos en tramos...

AMLO refuta veto de EU a estados de México por violencia e inseguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador refutó que el Departamento de Estado de Estados...

¿Cuándo inicia la Semana Santa en México? Revisa el calendario oficial según la SEP

Miles de mexicanos están ansiosos por la llegada de la Semana Santa, que marcará...