Hallan 5 cuerpos en Reynosa: podrían ser integrantes del grupo Fugitivo desaparecido

0

Tragedia en la escena musical

Una sombra de dolor cubre Reynosa, Tamaulipas, tras el macabro hallazgo de cinco cuerpos que, según las primeras investigaciones, podrían corresponder a los integrantes del grupo musical Fugitivo, desaparecidos desde el pasado domingo.

La última presentación

El destino del quinteto cambió radicalmente cuando recibieron una llamada para presentarse en la colonia Riveras de Rancho Grande. Desde ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con ellos, desatando una angustiosa búsqueda.

Movilización sin precedentes

La desesperación llevó a familiares y amigos a:

  • Organizar manifestaciones pacíficas
  • Bloquear el Puente Internacional Reynosa-Pharr
  • Difundir masivamente las fichas de búsqueda

Operativo multinstitucional

Fuerzas federales y estatales desplegaron un intenso operativo de búsqueda con participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina, que finalmente condujo al triste descubrimiento.

Investigaciones en curso

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones y prometió un comunicado oficial en las próximas horas.

“La música calló demasiado pronto para estos jóvenes artistas. En N24 seguiremos cada detalle de este caso que ha conmocionado al país.”