fbpx
24.2 C
Monterrey
lunes 3 octubre, 2022

VIDEO: Clara Chía reaccciona al ser cuestionada sobre su romance con Gerard Piqué

Publicado el

spot_img

Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía Martí demostraron una vez más que ya no temen ocultar su relación al ser captados de lo más cariñosos en un restaurante de París. Sin embargo, con la exposición pública de su amor han recibido señalamientos de todo tipo; ciertamente la peor parte se la ha llevado la joven de 23 años, quien estudia Relaciones Públicas y a quien tachan de ‘rompehogares’.

Aunque la pareja se muestra con más frecuencia, la información sobre la vida de Clara Chía es limitada, situación que ha llevado a diversos reporteros españoles a indagar cualquier detalle sobre la novia del futbolista.

Precisamente acaba de trascender un video en el que la joven es asediada por una reportera perteneciente al “Programa de Ana Rosa”, quien la encontró en la calle mientras caminaba con una amiga.

Clara Chía, lo va a pasar mal, ante el acoso de la prensa. Si no eres alguien, que te has preparado para esto, mentalmente ante el acoso de la prensa. #clarachia #pique #telecinco #ElprogramadeAR

— MaTriX (@calicous) September 20, 2022

Sin titubeos, la reportera le realizó varias preguntas, desde qué tal va su relación con Piqué, si es verdad que ya conoce a sus hijos o que el futbolista de 35 años se puso celoso porque Clara tenía otra relación. Esta última pregunta surge a raíz de que supuestamente ambos fueron infieles a sus parejas anteriores.

En todo momento, Clara Chía, quien lucía unos lentes oscuros, se escudó detrás de su amiga, quien constantemente intentaba tapar la cámara con la mano, hecho que no evitó que la reportera siguiera con su trabajo. “¿Qué opinan tus padres de que estés con el futbolista del Barcelona en esta situación?”, pregunta que no obtuvo respuesta.

Mientras ambas caminaban, la reportera le ofreció a la joven aclarar algunos rumores sobre su relación, “Parece que seas la mala de la película” le dijo la reportera a Clara Chía, quien mantenía un rostro neutral pero con la ligera sonrisa.

De lo poco que se sabe sobre Clara Chía es que su vida no pertenece al mundo del entretenimiento, por lo que el ser acorralada por los medios de comunicación tendrá que ser el precio de estar saliendo con Gerard Piqué.

Ultimas Notas

Agreden a Denise Dresser durante marcha del 2 de octubre

La politóloga y activista Denise Dresser fue agredida por un grupo de personas durante...

Balacera en Andares deja un muerto, tres heridos y caos entre los paseantes

🔊 Escuchar la nota Zapopan, Jalisco. Un enfrentamiento entre civiles armados se registró la tarde del...

Elecciones presidenciales en Brasil se definirán en segunda vuelta

Río de Janeiro. El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmó esta noche...

Gobierno presenta Acuerdo de Apertura contra Inflación y Carestía: se eliminará exportación de maíz

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, presentó los acuerdos entre empresas...

Más Noticias en n24

Magaly Chávez ya reaccionó a la agresión que sufrió Alfredo Adame

Alfredo Adame fue golpeado y su ex novia reaccionó sobre la agresión El pasado 28...

Las 5 mejor vestidas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Uno de los eventos más importantes de la música son los Premios Billboard 2022,...

Cristian de la Fuente se pronuncia tras la difusión del video en el que aparece besando a otra mujer

Aunque Cristian de la Fuente suele ser muy discreto con su vida privada y...