El Manchester City goleó 5-1 a Fulham en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Premier League. Con este resultado, The Citizens siguen invictos y líderes demostrando su calidad ofensiva tras hilar cuatro victorias consecutivas con 11 goles a favor y tan solo 2 en contra.
Por otro lado, en este choque el mexicano Raúl Jiménez fue titular y luego de enfrentarse ante el campeón no ha podido estrenarse como goleador en este certamen y su equipo cayó a la décima cuarta posición de la liga inglesa.
Desde los primeros minutos el partido se mostró intenso, pues se detuvo por unos minutos debido a una lesión de Tom Cairney por lo que salió del terreno de juego al 15′ y entró en su lugar Luke Harris.
Posteriormente, al 30′ fue el argentino Julián Álvarez quien abrió el marcador para darle la ventaja momentánea a The Citizens; sin embargo, poco duró el 1-0 debido a que Tim Ream anotó un tanto para empatar el encuentro en el Etihad Stadium.
Antes de irse al medio tiempo, el Manchester City hizo valer su localía y Nathan Aké marcó de cabeza desde el centro del área luego de un tiro de esquina.
ABSOLUTELY RIGGED HOW WAS THIS NOT OFFSIDE???
ABSOLUTELY RIGGED HOW WAS THIS NOT OFFSIDE??? pic.twitter.com/hR1DFjBES3
— Alex🏴🇧🇬 🔥JFT97🔥 (@Alex_LFC123) September 2, 2023
— Alex🏴🇧🇬 🔥JFT97🔥 (@Alex_LFC123) September 2, 2023
¡Goleada en casa!
En el segundo tiempo, los dirigidos por Pep Guardiola siguieron marcando para golear a Fulham y quedarse con los tres puntos en casa. El que no podía faltar en el marcador fue Erling Haaland, quien reconocido como el mejor del año por los jugadores de la Premier League, marcó 57′ tras rematar con la izquierda desde el centro del área.
Después, Julián Álvarez sufrió una falta dentro del área por lo que se marcó penal a favor del Manchester City. Fue el mismísimo Haaland quien cobró de manera exitosa desde los once pasos y pocos minutos antes de que dieran el silbatazo final el noruego se lució con otro tanto para poner fin a la goleada 5-1.
Te podría interesar: ‘Nunca me he sentido beneficiado por los árbitros’: Xavi defiende al Barcelona de la Guardia Civil