El Gran Premio de España estuvo lleno de celebridades y, sin lugar a dudas, una de las que más reflectores acaparó fue Shakira.
Luego de casi dos meses de haberse mudado a Miami, la cantante regresó a Barcelona y fue vista en el circuito de Montmeló.
Además de llamar la atención por volver a España llena de maletas y llegar a la casa donde vivió muchos años junto a Gerard Piqué, teniendo a sus exsuegros de vecinos, toda esta situación se da cuando se han avivado los rumores de un presunto romance con Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.
Esto surgió desde el pasado GP de Miami, al que Shakira también acudió y posteriormente se les vio en un restaurante con algunos amigos y otro día dieron un paseo en bote.
En España también compartieron en un restaurante junto a otros famosos y posteriormente habrían acudido en grupo a una fiesta. Aunque hasta el momento ninguno se ha pronunciado oficialmente sobre el presunto romance, algunos medios han señalado que se trata de una simple amistad.
¿El vestuario de Shakira se lo regaló Hamilton?
Shakira observó el GP de España desde el palco de la escudería Mercedes y para la ocasión portó una colorida y llamativa blusa de Versace, la cual llevaba semiabierta y dejaba ver un top rosa.
Contrastando con el colorido en la parte de arriba, Shakira optó por una minifalda blanca y unos tenis rosas. Llevó el cabello suelto y un maquillaje discreto.
Univision indica que la propia Donatella Versace comentó la foto que Shakira compartió en sus redes con el atuendo, escribiéndole: “Luciendo increíble en Versace”.
A lo que la intérprete respondió: “¡Amo tu nueva colección y todo lo que haces!”.
El mismo medio indica que hay rumores de que la prenda, que tiene un costo de 1,389 dólares, habría sido un regalo de Lewis Hamilton.
Pues además de las especulaciones de un supuesto romance, el piloto de Mercedes acudió a finales de mayo a un desfile de Versace en Cannes, Francia. Y es muy cercano a Donatella Versace.