Milenio Digital

Ester Expósito y Alejandro Speitzer formaron una de las parejas más seguidas por los medios durante 2020, pero desde hace unos días comenzaron a circular rumores de que los famosos terminaron su relación. En medio de la polémica, la actriz española rompió el silencio para aclarar la ola de especulaciones que surgieron sobre los motivos de su ruptura amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Ester Expósito desmintió la información que había difundido una publicación, la cual aseguraba que la actriz habría terminado con Alejandro Speitzer “por mantenido”. La española señaló que el actor mexicano es una de las personas “más maravillosas, generosas” que ha conocido.: La clase magistral de Ester Expósito que demuestra su amor por el reguetón

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz.

Y continuó: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estados cerca de él lo sabemos”.

Ester Expósito terminó su mensaje señalando que siente una gran admiración por Alejandro Speitzer. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, concluyó.

¿Qué pasó entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Aunque, los actores evitaban a toda costa hablar abiertamente frente a la prensa de su relación amorosa, solían acompañarse a los eventos y compartían con sus fans los románticos momentos que pasaban juntos e, incluso, se dejaban románticos comentarios en redes sociales; sin embargo, todo parece indicar que los famosos terminaron su noviazgo.

Los rumores de su ruptura comenzaron hace algunas semanas cuando internautas se percataron que pese a que continúan siguiéndose en Instagram, ya no comparten historias o fotos con el otro ni se dan “me gusta” o comentan sus respectivas publicaciones; los rumores cobraron mayor fuerza cuando ambos acudieron a la misma gala, pero al parecer se evitaron a toda costa.

​Este fin de semana Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron en un evento de Bvlgari, marca de lujo de la son embajadores, que se llevó a cabo en Milán. No obstante, ambos asistieron acompañados de otros amigos y al parecer ni siquiera se dirigieron la palabra durante la gala

Las pistas de la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Tan el actor mexicano como Ester Expósito compartieron fotos de su paso por el evento de Bvlgari, pero en ninguna de ellas se les ve uno al lado del otro. Además la intérprete española apareció acompañada de dos amigos, en lugar de su pareja.

Sin duda, una situación muy diferente de lo que ocurrió en el Festival de Cine de Venecia, al que llegaron juntos, se tomaron de la mano y posaron al mismo tiempo en la alfombra roja.

De hecho en redes sociales circulan unos videos que compartieron algunos de sus fans en los que se observa a la actriz llegando a Milán en compañía de su amigo el actor Sergio Momo, quien apareció en la tercera temporada de Élite.

De fiesta sin Speitzer

La noche de este miércoles, Ester Expósito compartió una historia en Instagram, donde aparece en una fiesta en compañía de Itzan Escamilla, con quien comparte escenas en Élite. En el video se les ve cantando y bailando un tema musical de Nathy Peluso.

Los actores Ester Expósito e Itzan Escamilla escuchando la BZRP Music Session de @NathyPeluso y @bizarrap

— Nathy Peluso Sources (@nathypsources) June 8, 2021

Aunque horas después la actriz española borró el clip, éste ya había comenzado a circular en Twitter. Cabe mencionar que después se difundió una foto en la que aparecen ambos modelos en la gala de Bvlgari, lo cual confirmaría que pese a su ruptura continúan manteniendo su amistad.

Así comenzó su romance

En 2013 el actor Alejandro Speitzer mantenía una relación amorosa con Minnie West y que llegaría a su fin en octubre, mes en el que ambos dejaron de seguirse en Instagram y de subir fotos juntos. Mientras que, Ester Expósito salía con Álvaro Rico, actor que interpreta a Polo en la serie Élite.

Alejandro Speitzer viajó a España en octubre de 2019, fecha en la que visitó a su amiga la cantante Danna Paola, a quien conoce desde su participación en las telenovelas infantiles. Durante esas semanas también se anunció que el actor mexicano y Ester Expósito estarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro Alguien tiene que morir.

Desde entonces, se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España. Incluso, hay varias historias de Instagram que muestran sus fiestas en el antro junto a otros de sus amigos.

Ya les valía y subían un chingo de stories uno con el otro, pero sin confirmar nada. Y HASTA CONVIVIENDO con amigos de AMBOS. O sea ya presentándose con los amigos y todo el rollo.

— ◡̈ (@Drinkcesa) March 21, 2020

A principios de 2020, Expósito y Speitzer pasaron unas vacaciones en México, y su tiempo en las playas de Tulum se volvieron virales en aquel momento.

ABRO HILO de tooooda la historia de Ester Expósito y Alejandro Speitzer.

CHISME DETALLADO con videos, SS y fechas.

— ◡̈ (@Drinkcesa) March 21, 2020

amt