Salma Hayek impacta con blusa transparente con flores bordadas que muestra todos sus atributos

0

Salma Hayek luce feliz y relajada estos días en casa, disfrutando por completo en verano en la tranquilidad de su hogar, compartiendo mucho más con su familia, disfrutando del momento junto a ellos y con sus mascotas que son varias.

En Instagram, compartió recientemente una fotografía suya mientras bañaba a su perro, enterneciendo a sus seguidores con el amor que demuestra a los animales y por mostrarse tan sencilla en esa red social, donde muchos más bien buscan verse perfectos y hasta irreales en ocasiones.

Salma Hayek desata pasiones con una blusa transparente de encaje muy reveladora Su sensualidad rebasa cualquier límite

Salma Hayek luce una reveladora blusa transparente y bordada con flores

“La naturaleza y los animales siempre me hacen feliz”, escribió en una pasada publicación, donde posó divertida con otro de sus perros y, de fondo, varias parejas de alpacas que está criando en su propio rancho familiar.

Salma Hayek luce un vestido de malla playero que deja poco a la imaginación A sus 53 años, sigue tan guapa como siempre

Aunque en su vida cotidiana Salma Hayek ame ir al natural, cuando se trata de sesiones de fotos, sus estilistas se encargan de prepararla para la ocasión, según el producto a promocionar o el concepto de las imágenes. Y la cuenta en Instagram de fans @salmahayekfp recordó lo sensual que luce la actriz de 53 años en atuendos sugerentes.

En una sesión de fotos del pasado, de concepto desértico, Salma Hayek posó hermosa y sensual usando una ligera blusa transparente con flores bordadas, creando un look muy coqueto e irresistible. Allí, llevaba el cabello largo con ondas, que le daban un toque más rebelde.

Salma Hayek impacta con su cuerpazo usando leggings y modelando en pose atrevida Tiene 53 años y tiene una figura envidiable

La misma Salma Hayek compartió recientemente otra foto suya del pasado en los jueves de TBT, luciendo un ajustado vestido negro con un escote profundo en V, que muestra que su belleza es atemporal: hoy en día se ve tan hermosa como hace años.