Rihanna: surgen nuevas y fuertes quejas por su Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023

0

Ya pasaron casi dos semanas desde el Super Bowl LVII y del comentado Show de Medio Tiempo de Rihanna, el cual recibió comentarios positivos y duras críticas.

La actuación de Rihanna continúa dando de qué hablar, pues cerca de 100 personas en Estados Unidos interpusieron quejas por haber visto un show “demasiado sexy” el pasado 12 de febrero.

Diversos personajes, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump incluido, criticaron la actuación de Rihanna en el medio tiempo del partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, que de la mano de Patrick Mahomes se quedaron con el título.

Las críticas y burlas a la intérprete iban desde el vestuario que utilizó, que no requirió cambios de ropa ni invitados, y que el show estuvo sexualizado. Fueron 103 personas las que interpusieron quejas por el espectáculo de la cantante.

Según TMZ, algunos espectadores se quejaron y compararon lo que mostró Rihanna con la actuación de Kim Petras y Sam Smith en los Grammy: “No me importa lo que alguien adore, pero los niños no deberían estar expuestos al contenido para adultos. No deseo verlo… ¿A dónde ha ido la decencia? ¿Qué tal el respeto por los demás y por uno mismo?”.

“Este año, el espectáculo de medio tiempo fue tan indecente que tuve que apagar la televisión por el contenido para adultos”, fue otra de las críticas.

Calificaron el baile de “abiertamente sexual”, aunque sólo se quejaron 103 personas de millones que disfrutaron el regreso de Rihanna a los escenarios.

¿Cuánto dinero ganó Rihanna por su Halftime Show?

Joe Pompliano, del boletín de noticias Read Huddle Up, fue el encargado de revelar la insólita cantidad de dinero que recibió Rihanna por el Halftime Show del Super Bowl LVII si se tiene en cuenta que Apple y la NFL llegaron a un acuerdo por 250 millones de dólares y cinco años para patrocinar el espectáculo de medio tiempo.

Recordemos que a lo largo de la historia de la NFL, la liga logró convencer artistas de la talla de Michael Jackson, Beyoncé, The Rolling Stones, Prince, Lady Gaga, Shakira y Jennifer López, entre otros, para que estuvieran en el Show de Medio Tiempo. Lo curioso es que ninguno cobró por asistir al evento deportivo.

Según Joe Pompliano, la NFL firmó un acuerdo de patrocinio de 50 millones de dólares para el Show de Medio Tiempo, pero tanto a Rihanna como a los demás artistas que dieron el sí en la negociación, no se les dio dinero como concepto de pago por sus shows.

A pesar que la NFL reporta no les paga a los artistas que se presentan en el Super Bowl, según Joe Pompliano, el dinero que recibe Rihanna por el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 está entre 10 y 15 millones de dólares como concepto de presupuesto de producción.