¡Reconciliación en el horizonte! Luis Miguel y Aracely Arámbula se reencuentran por el bien de sus hijos

0

Después de años de distanciamiento, parece que la tormenta está a punto de ceder entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Según reveló la actriz en una entrevista, el “Sol de México” ha dado un importante paso para recuperar la relación con sus hijos, Miguel y Daniel.

Arámbula contó que el cantante los invitó a uno de sus recientes conciertos en Chihuahua, donde pudieron reencontrarse. “Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, explicó la protagonista de “Perfume de gardenia”.

Aunque la actriz no entró en detalles sobre este emotivo momento, dejó claro que fue el propio Luis Miguel quien tomó la iniciativa de acercarse a sus herederos. Incluso, Aracely abrió la puerta a que los niños puedan estar más cerca de su famoso padre durante la gira del artista por la Ciudad de México.

“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tiene la puerta abierta… si quieren ir, adelante”, expresó.

Cabe recordar que el vínculo entre Luis Miguel y sus hijos ha sido un tema delicado en los últimos años. De hecho, la última vez que tuvieron contacto fue en 2009, cuando los niños tenían 6 y 4 años. Ahora, con este acercamiento, parece que las aguas comienzan a calmarse entre la expareja.

Aunque aún mantienen un pleito legal por la manutención de los menores, Arámbula ha dejado claro que no hay impedimentos de su parte para que la relación mejore. Incluso, reveló que a los niños les gusta la música y les gustaría heredar la voz de su famoso padre.

¡Esperemos que esta reconciliación familiar sea el inicio de una nueva etapa llena de armonía y cariño entre Luis Miguel, Aracely y sus hijos! Sigue informado sobre las últimas noticias del mundo del espectáculo en N24, tu fuente confiable de información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí