Marc Anthony aprovechó uno de sus recientes conciertos en el Barclays Center de Nueva York para cantarle personalmente Vivir mi vida a Jonathan, un niño invidente que es fan del puertorriqueño, por lo que su padre no perdió la oportunidad para agradecer el gesto.

El intérprete se conmovió al ver al menor cantando y bailando con ayuda de su bastón, lo que desató la euforia del niño, quien emocionado le dijo a su padre: “Papi, conocí a Marc Anthony”, luego de que este le dedicara especialmente uno de los temas más conocidos del artista.

En el video compartido por Enrique Santos, se puede observar al cantante abajo del escenario sosteniendo a Jonathan y dándole ligeras palmadas en la espalda al ritmo de la canción. El video se hizo viral en redes sociales, destacando la emoción del joven fanático.

El agradecimiento al altruismo de Marc Anthony

Jonathan Rivera, conocido como Johny, padre del niño invidente, compartió su experiencia en redes sociales, destacando que Vivir mi vida es la canción favorita de su hijo, lo que funcionó como un regalo de cumpleaños para el joven.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”. Jonathan Rivera

Cabe destacar que Marc Anthony también es conocido por su lado altruista pues tiene una fundación llamada Maestro Cares, que brinda apoyo a niños con bajos recursos en Estados Unidos y Latinoamérica para que puedan tener un “mejor futuro”.

La carrera de Marc Anthony

Según Celebrity Net Worth, el exesposo de Jennifer López, con quien fue visto el pasado mes de mayo, tiene un patrimonio neto de 80 millones de dólares, dado que no solo es artista sino también emprendedor y productor.

De acuerdo con dicha publicación, Marc Anthony es el cantante de salsa más vendido en la historia, con más de 30 millones de álbumes vendidos hasta la fecha en todo el mundo. Su lanzamiento más reciente fue el álbum de estudio Opus en 2019.

Marc Anthony es un cantante de salsa con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify | Foto: Reuters

Su más reciente proyecto actoral se trató la adaptación cinematográfica del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, In the Heights. Asimismo, en marzo de este año se supo que el cantante compartiría en el set de grabación de una película con la colombiana Sofía Vergara.