Natanael Cano demuestra en Los Mochis por qué es el cantante más escuchado en México

0

Los Mochis, Sin.- En una noche donde destacó la juventud, propuestas musicales y demostrando que hoy por hoy la música regional mexicana es la más escuchada a nivel mundial, el rey y creador de los “corridos tumbados”: Natanael Cano, hizo gala de que es el artista más querido y coreado por chicos y grandes.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

En su presentación en el estadio Centenario, en Los Mochis, el sitio lució prácticamente abarrotado y sus fanáticos tuvieron que esperar varias horas para poder verlo en el escenario.

Y es como es la mística del cantautor sonorense, siempre da la oportunidad a grupos y cantantes emergentes durante sus conciertos.

Es por eso que, previo al concierto de “Nata”, que de jovencito inició cantando canciones de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, hubo un desfile de Djs, grupos y cantantes que brindaron un buen show.

Reyes, un grupo de jóvenes Djs, fueron los encargados de abrir la noche y demostrar que cuentan con un enorme carisma para cautivar el público.

La misma dinámica ocurrió con el grupo Reforzado, de Tijuana, que logró que los asistentes corearan todas sus canciones.

Posteriormente, desfilaron sobre el escenario musical Djs, Cali Boy, LC, Sofía García, de Guadalajara, entre otros.

Te sugerimos: ¡Ya es este sábado! No te pierdas la presentación de Natanael Cano, “rey de los corridos tumbados”

Sin embargo, como era de esperarse, la presencia de Tito Doble P cambió por completo el panorama y fue la antesala de la noche “más bélica”.

Tito Doble P destacó por su inigualable voz, carisma y poder escénico, logrando que todas sus canciones fuera aplaudidas y coreadas.

Pero, la locura fue cuando Natanael Cano llegó al escenario, cientos de personas abandonaron su sitios e ingresaron a la “zona tumbada”, abarrotando por completo el lugar.

El joven intérprete de 23 años, pese a este incidente, ofreció un gran show al demostrar que cada día los jóvenes son los que mayores exponen de talento y nuevas propuestas en todas sus áreas.

“Arriba la mochila, mi gente de Sinaloa, mi viejo y si se la saben…”, fueron las palabras con las que el sonorense abrió su concierto.

Puede interesarte: ¡Presumiendo nuevo look! Belinda reaparece y adelanta colaboración con Natanael Cano

Las canciones con la que el “Nata” deleitó a sus público fueron: “Madonna”, Soy el diablo”, “Mi bello ángel”, “El de la codeína”, “Mi nuevo yo”, “Vengo de nada”, “Carlitos”, “Más altas que bajadas”.

Además, cantó la canción “El toro encartado”, con la que “Nata Montaña” hizo un homenaje a unos de sus cantantes favoritos, Ariel Camacho, hecho que fue aplaudido por el público.

Asimismo, interpretó el cover de Marco Antonio Solís, “O me voy o te vas”; hizo un reconocimiento al grupo Los Nietos, al cantar “Coqueta” y “Pídeme la luna” de Leo Dan.

Pero el verdadero éxtasis de la velada surgió al entonar las melodías “Lou Lou”, “Ch y la pizza”, “PRC”, “Como es arriba es abajo”, “AMG” y “Pacas de billetes”.

El evento demostró que los jóvenes son quienes actualmente demandan más espacios de expresión para exponer sus propuestas artistas y, sobre todo, contar con espectáculos que estén a la altura de otras ciudades.

Debes leer: Rehabilitan el estadio Centenario de Los Mochis para concierto de Natanael Cano y eventos deportivos