fbpx
12.8 C
Monterrey
martes 21 marzo, 2023

Muere ‘Tavo’, fundador del grupo Resorte, a los 52 años

Publicado el

spot_img

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante mexicano Gustavo Limongi “Tavo”, integrante y fundador del grupo de nü metal mexicano Resorte, falleció a los 52 años de edad, así lo confirmó una amiga del músico a través de un comunicado en redes sociales.

Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que ‘Tavo’ Resorte falleció el día de hoy. Por las medidas sanitarias no se realizará ningún servicio fúnebre”, escribió, y aseguró que el artista no será velado debido a las políticas de aislamiento.

Además, precisó que la causa de su deceso no fue debido a contagio de coronavirus.

En cuanto a la pandemia lo permita, se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. No murió por Covid-19 es importante que lo sepan”, declaró sin profundizar en los detalles del deceso.

Con 30 años de carrera, “Tavo” se dio a conocer con la agrupación Resorte, misma que fundo y fungió como vocalista hasta 2017, cuando decidió dedicarse a su proyecto solista Tavo Resorte Explicit Shit, además de haber formado parte de los proyectos Alias, Cocaine Cowboys y el supergrupo Los Concorde, al lado de Leonardo de Lozanne, quien se sumó al luto a través de una publicación en redes sociales.

Ultimas Notas

López Obrador promete la continuidad de su política sea quien sea su sucesor en Morena

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado a los miles de simpatizantes...

Santi Giménez y Feyenoord se llevan el duelo ante el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Santiago Giménez tuvo una actuación destacada en el triunfo del Feyenoord sobre el Ajax...

Tiembla ahora en Ecuador: Sismo deja al menos 13 muertos y 126 heridos

Al menos trece personas fallecieron y otras 126 resultaron heridas por el sismo de...

A proceso, menor que causó la muerte de Norma Lizbeth en Teotihuacan

▲ Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación...

Más Noticias en n24

Horóscopo de hoy, 18 de marzo de 2023, de todos los signos zodiacales

En el horóscopo de hoy, sábado 18 de marzo, el Universo a través de...

Muere Lance Reddick, actor de ‘John Wick’ y ‘The Wire’, a los 60 años

Lance Reddick murió la mañana de este 17 de marzo en su domicilio, así...

Ben Affleck explica ¡por fin! la verdad detrás de su meme viral en los Grammy

Ben Affleck y su meme viral en los Grammy: El actor reveló lo sucedido “La...