Meghan Markle lleva años ya maravillando a los seguidores de la realeza, no solo por su actitud y personalidad irreverente, desafiando las reglas impuestas por la reina, si no también con su estilo ecléctico.
La duquesa de Sussex ha sido catalogada como la mejor vestida de la realeza por varias publicaciones especializadas en la monarquía, destacando su habilidad para pasar sin esfuerzo de un vestido elegante a un atuendo casual.
Meghan Markle luce divina con un top estilo corsé vinotinto combinado con falda lápiz
Este delicado sentido de estilo no es algo nuevo para Meghan, quien antes de casarse con el príncipe Harry y pertenecer a la realeza ya estaba dando sus vueltas en las mejores fiestas y eventos de Hollywood llevando diseños de alta categoría.
En una foto que resurgió por las redes sociales, Meghan Markle tiene puesta una blusa estilo corsé vinotinto preciosa similar a un lazo, combinada con una falda lápiz que estilizaba su silueta y le daba la ilusión de altura.
Dejó su cabello suelto cayendo en ondas por encima de sus hombros, llevó una bolsa estilo clutch, un pequeño augurio a las que usaría cuando se uniera a la realeza, y unos zapatos de tacón negros con pequeños brillantes bordados.
En la actualidad, Meghan Markle regresó a Los Angeles en compañía de Harry y su hijo Archie, enfocada en retomar su carrera actoral, sin dejar descuidados sus compromisos sociales y benéficos. Hace poco estuvo en el programa Heroes de CNN donde tuvo palabras de apoyo para los trabajadores sanitarios que han estado luchando en contra de la pandemia del covid-19.
Meghan Markle muestra su humilde sala de estar con un sillón marfil y cojines de rayas, candelabros vintage y cuadros étnicos Cambiaron el lujo de la realeza por la sencillez de una vida independiente
En la parte profesional, prestó su voz para un documental sobre naturaleza producido por Disney y está en conversaciones con Netflix para producir contenido al lado de su esposo, el príncipe Harry, luego de firmar un contrato millonario. en video