Meghan Markle es una mujer moderna y cargada de carisma que sabe ajustarse a las tendencias que su entorno le dicta, Y en el caso de la moda, la esposa del príncipe Harry no duda en dejar de ser un ícono representativo de la moda .
Meghan Markle en su mejor momento fashionista sin duda lo vivió mientras cumplió su rol de duquesa de Sussex, de la mano del hijo de la ya fallecida Diana de Gales. El armario de la ex actriz se convirtió en referencia de elegancia inigualable y prendas modernas que se ajustaron a las rígidas normas de ser una royal de la familia británica.
Foto/Pinterest
Andrea Torre de Una Familia de Diez, luce la falda de tull arcoiris que todas queremos tener en este otoño La popular ‘Nena’ es una fashionista que impone tendencia en la moda
Los ojos del mundo estaban atentos a cada salida suya, en aras de conocer cuál sería su apuesta en cada look que proponía para cumplir con su agenda real.
Y una salida que tuvo en el pasado, Meghan Markle eligió una hermosa falda plisada con algo de volumen que la hizo ver llena de mucho glamour.
Una exquisita falda midi plisada en el armario de Meghan Markle
Meghan Markle sabe lo que es tendencia y aún siendo la actriz de la serie ‘Suits’ empleaba su buen gusto para realizar sus apuestas en las combinaciones de sus salidas.
Fueron pocas las veces que su outfit no estuvo acertado, por lo que la actual esposa de Harry es una it girl que marcaba tendencia en la moda.
El clásico blanco y negro lo utilizó para lucir impecable en una falda plisada de seda con lindas ondas en las terminaciones.
Foto/Pinterest
Y como está confirmado que las faldas midi plisadas nunca pasan de moda, en distintos colores y tejidos son una excelente opción para el street style de cualquier mujer.
Las royals han hecho de este modelo su mejor elección para sus compromisos reales, tal como lo vemos en la reina Letizia y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Meghan hizo uso de esta prenda y la combinó con un mini top de cuello redondo a rayas horizontales en blanco y negro, que dejó ver discretamente una parte muy pequeña de su abdomen plano.
Foto/Pinterest
Durante los años que cumplió sus deberes de duquesa de Sussex, las faldas plisadas no faltaron en su exquisito armario, desde estampadas hasta monocromáticas, siendo parte de sus looks en todas las temporadas.
Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de seda bordado en hilo negro y cristales La reina decantó con un diseño con una falda de gran volumen y corte midi, con el que enamoró a los presentes ver: