México se mide a Honduras este viernes en el partido de Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que en TV Azteca querían entrevistar a Jaime Lozano en su segundo programa llamado ‘En Caliente’.
Jimmy estaba invitado, pero jamás llegaría y Christian Martinoli reveló que no se dio que el timonel del Tri acudiera, porque Televisa lo prohibió.
Se hizo la polémica
“Pedimos a Lozano, pero los amigos de la Rosa de Guadalupe dijeron que no había chance”, dijo Martinoli.
Y por supuesto, su compañero Luis García siguió con ese tema, preguntando “¿quiénes son los amigos de la Rosa de Guadalupe?”, a lo que Martinoli le respondió:
“Los de la Federación Mexicana de Futbol, básicamente todos vienen desde Chapultepec son los que organizan este tinglado y son una vergüenza. Lozano puede ir hasta con los youtubers, pero a TV Azteca parece que estamos en el año 94 de regreso donde todo va a ser perverso y cada golpe que le demos a la federación será peor”.
Luis García siguió con ese tema, cuestionando si Jaime Lozano no tiene libertad: “¿no tiene voz ni voto en sus decisiones?”.
Mientras que David Medrano señaló que Lozano “no puede atender una entrevista en la parte personal, necesita la autorización del área de comunicación de la Federación”.