Madonna reaparece en público con sus hijas en el concierto de Beyoncé tras salir del hospital | FOTOS

0

Madonna pasó un gran momento como fan y mamá cuando llevó a las gemelas Stella y Estere, de 10 años y a su hija Mercy de 17, a ver el Renaissance World Tour de Beyoncé .

Las cuatro no solo se divirtieron mucho viendo el espectáculo en MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey en donde hubo un saludo especial de la cantante de ‘Break My Soul’ a Madonna durante el concierto. Al final, las cantantes se reunieron en backstage después de que terminó el espectáculo.

Madonna y sus tres hijas sonrieron junto a la intérprete de ‘Cuff It’ y su hija menor, Rumi para una rara serie de instantáneas que más tarde fueron posteadas en redes sociales.

“¡Gracias Reina B. por tu magnífico espectáculo! ¡Mis hijas quedaron cautivadas! ¡Te amamos!”, escribió Madonna junto a una foto que mostraba el escenario durante la dedicatoria de Beyoncé.

También compartió una selfie con sus tres hijas y otra foto en la que abraza a una de las gemelas por detrás mientras miran el concierto.

Esta salida es una de las primeras apariciones públicas de Madonna desde que fue hospitalizada a fines del mes pasado por una “infección bacteriana grave”. A lo largo de su recuperación, las fuentes dijeron que los hijos del ícono del pop, sus tres hijas más David Banda, Rocco y Lourdes han sido “muy solidarios”.

Leyenda

“Ella está mejor. Todavía tiene que descansar”, dijeron las fuentes. “Ella quiere volver a la gira, pero no es su enfoque en este momento. Definitivamente irá de gira y es solo cuestión de cuándo. Y será un gran concierto. Le encanta hacer giras”.

Madonna agradeció a sus seres queridos con una reflexiva publicación de Instagram el domingo 30 de julio, un mes después de su problema de salud.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar”, declaró Madonna en su pie de foto.

“Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en el dar aparentemente interminable”, escribió. “Pero cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron por mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”.