Tras semanas de trámites, el cuerpo del joven cantante británico Liam Payne, de 29 años, finalmente ha llegado a su ciudad natal de Wolverhampton, donde familiares, amigos y legiones de fans se preparan para darle el último adiós.
El proceso de repatriación desde Argentina, donde Payne falleció trágicamente el pasado 16 de octubre, ha sido un viaje emocional cargado de dolor y homenajes. El padre de Liam, Geoff Payne, voló a Buenos Aires para encargarse personalmente de los trámites, visitando el hotel donde ocurrió el incidente y recibiendo el apoyo de admiradoras que acudieron a darle el pésame.
Ahora, el ataúd del artista ha sido trasladado a Heathrow y finalmente a Wolverhampton, donde se llevará a cabo el funeral en los próximos días en la iglesia St. Peter’s Collegiate Church. La familia ha solicitado privacidad, pero es inevitable que los excompañeros de Liam en One Direction -Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik- así como el productor Simon Cowell, asistan para despedir a su querido amigo y colega.
Mientras tanto, los fanáticos han convertido los alrededores de la iglesia en un lugar de homenaje, dejando flores, cartas, fotografías y velas en la estatua de Lady Wulfrun. Aunque se les ha pedido que no acudan al funeral para evitar interrumpir el duelo familiar, los clubes de fans han organizado memoriales alternativos para que más personas puedan honrar la memoria de Liam Payne.
¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre el mundo del entretenimiento? ¡Visita N24, tu fuente confiable de información!