Lupillo Rivera responde a VIDEO de Christian Nodal y fans denuncian violencia de género; esta es la razón

0

Este viernes el cantante Lupillo Rivera publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que responde a Christian Nodal luego de que el intérprete de “Adiós amor” opinará sobre el tatuaje de Belinda, pero los fans de la pareja no están felices y denuncian violencia de género.

Hace unos días Rivera dio a conocer que había tapado el tatuaje que llevaba de la ojiverde en su brazo, convirtiéndose en blanco de burlas y críticas, al respecto fue cuestionado la actual pareja y prometido de la cantante en una rueda de prensa ofrecida previó a la serie de conciertos que ofrece en Monterrey, Nuevo León.

Respecto al tema Nodal contestó que “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, y afirmó que a le hacen muy feliz los tatuajes, por eso siempre se tatúa cosas que lo hacen feliz, por lo que lo importante es que el Toro del Corrido estuviera feliz.

Fans de Belinda y Nodal denuncian violencia de género

En el video que Lupillo compartió con sus seguidores se escucha como su novia le menciona que Christian lo llamó “puerco”, por lo que el cantante ve el video y finaliza diciendo: “Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, respuesta que no ha sido bien recibida por los fans de los Nodeli.

En la publicación el cantante escribió: “Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, pero los seguidores de Nodal y Belinda han lanzado una petición en las redes sociales, pues aseguran que las palabras del hermano de Jenni Rivera fomentan la violencia de género.

En las cuentas de Instagram de los club de fans de Nodeli se han unido para pedir que se denuncie la publicación y también la cuenta de Lupillo Rivera, pues afirman que su respuesta es agresiva y se está utilizando una plataforma como Instagram para denigrar a la mujer.

Te podría interesar Christian Nodal Christian Nodal manda INDIRECTA a Danna Paola tras IMITAR look de Belinda; aquí los detalles: FOTO

Así responden los fans. Foto: Especial

kyog