La actriz española Ester Expósito de 20 años ha sido una de las famosas más buscadas y seguidas de este 2020. Luego de su protagónico en la serie Élite, la rubia detonó las redes sociales con un sensual baile desde su habitación, en el cual meneaba sus caderas y mostraba su diminuta cintura al ritmo de la canción El Efecto de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.
Con sus más de 26 millones de seguidores en la red social de la camarita, la ex Marquesita, no paró ni un segundo y volvió al trabajo con la serie de Manolo Caro llamada Alguien tiene que morir que estrenó octubre de este año. Pero también tuvo tiempo para el amor y oficializó su romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer.
Alejandro Speitzer y Ester Exposito en Alguien tiene que Morir. Fuente: archivo Terra
Con motivo de acompañar a su pareja en su tierra natal y de conocer a la familia Speitzer, ella estuvo esta semana en México y recibió críticas por parte de sus fans locales quienes aseguran que tuvo una actitud grosera con ellos a la salida del parque de diversiones Six Flags.
Ester Expósito de regreso a su país. Fuente: instagram @ester:exposito
Los seguidores de la parejita feliz dicen que ella se mostró distante en todo momento y que ni siquiera los saludó desde lejos, mientras que otros aseguran que se comportó de este modo debido a que la Ciudad de México aún sigue en pandemia y con circulación viral y que se debe respetar el distanciamiento social.
Ester Expósito dice que echa de menos México en su regreso a Barcelona
Ester Expósito dice que echa de menos México en su regreso a Barcelona pic.twitter.com/2mk4QHwLBN
— espectaculomundo2020 (@espectaculomun1) December 9, 2020
— espectaculomundo2020 (@espectaculomun1) December 9, 2020
Pero la novedad es que Ester les respondió desde las redes sociales. Primero, la novia de Alejandro Speitzer, subió una foto en donde se la ve en medio de un nuevo rodaje en Barcelona, dando a entender que ya está de regreso en su tierra natal y luego publicó un video en stories donde dice “Ya hecho de menos México” mientras sonríe.