Los 10 mandamientos de una mamá ‘royal’ (aunque a veces fallen)

0

Felipe Juan Froilán patea a otra niña del cortejó nupcial en plena transmisión en vivo. (Especial)

2. No golpes a los pajes en la boda real.

En la boda de Felipe y Letizia de España , en mayo de 2004, su sobrino Felipe Juan Froilán pateó y empujó a otros niños que formaban cortejo en plena transmisión en vivo. Su mamá, la infanta Elena, no sabía dónde meterse.

La princesa Estelle de Suecia. (IBL/Shutterstock/IBL/Shutterstock)

3. Se solidaria y empática con el sufrimiento de los demás.

Si hay una princesa bien portada en toda Europa esa es Estelle de Suecia. Con 8 años, saluda con un “corto, corto, largo, largo” perfecto, aguanta actos oficiales maratónicos con una gran sonrisa y participa en eventos benéficos. Por supuesto no tuvo reparo en subirse a una silla de ruedas en el Pep Day en septiembre de 2019, para entender mejor cómo viven los niños discapacitados.

La princesa Charlotte. (Tim Rooke/Shutterstock/Tim Rooke/Shutterstock)

4. Agradece el cariño y los detalles que la gente te da.

En la Navidad pasada, una joven que se acercó como muchos otros ingleses a la capilla de Sandringham para saludar a la familia real, le regaló un flamenco a la princesa Charlotte de Cambridge. Aunque al principio se sorprendió, respondió con un gran abrazo. La duquesa de Cambridge ha hecho un gran trabajo.

La pequeña Leonore sale descalza de la capilla donde fue el bautizo de su hermana menor. (Utrecht Robin/Action Press/Shutterstock/)

5, No te descalces en pleno bautizo real.

En 2018 en el bautizo de la princesa Adriana de Suecia, su hermana mayor, Leonore se quitó los zapatos y ni su mamá, la princesa Madeleine, ni nadie más logró convencerla de que se los pusiera nuevamente.