fbpx
24.2 C
Monterrey
jueves 18 abril, 2024

Letizia rompe el código royal: El vestido con transparencia en la espalda y sin rastros de sujetador

Publicado el

spot_img

Las royals tampoco se han escapado del poder de las transparencias, ni la mismísima reina Letizia, quien con esmerada sutileza ha echo uso de este atuendo revelando zonas de su cuerpo que solo quedaban en la imaginación de quienes la elogian por cada acierto en sus outfits.

El protagonismo del look de la reina de España llevaba la firma del diseñador Felipe Varela, al lucir un vestido negro que utilizó en una gira por los Estados Unidos en octubre de 2013, con el cual deslumbró a los presentes en el evento al romper con el código de las royals, mostrando más piel aunque sea con su usual elegancia.

Foto/Pinterest

El austero vestido negro ceñido a su estilizada figura, escondía una sorpresa en su espalda: la transparencia bordada con delicadas flores negras, sin ningún rastro de sujetador, impactó a los presentes en la velada internacional.

Luego ya en Madrid, al siguiente año, Letizia rescató de su armario la prenda más glamourosa y sugerente, su vestido con semi transparencia, elaborado en crepé de seda que deja su espalda tonificada a la vista.

Foto/Pinterest

En esa oportunidad lo llevó con unas sandalias Hugo Boss, y unos pendientes de diamantes y platino en forma de flor que sus suegros le obsequiaron en su boda real.

Las tendencias de Letizia al usar diseños con transparencias

En el 2015, Don Felipe regresó a la universidad que lo vio graduar en un máster de Relaciones Internacionales, Georgetown, y su esposa lo acompañó con un vestido negro que dejaba su cuerpo bien definido y con mucha elegancia.

Foto/Pinterest

La reina sorprendió con un outfit también de Felipe Varela, creado exclusivamente para ella, en tul bordado con hilo negro, crudo y rosa, que lo combinó con unos pendientes ‘low cost’ y unos zapatos patente Prada.

Apuesta a la transparencia en color rosa.

El año pasado, en una gira en Cuba, Doña Letizia asistió a la Embajada de España con una hermosa elección y propuesta en tono rosa y transparencia, con el que cautivó en la velada.

Foto/Pinterest

El vestido tipo bailarina en organza rosa pálido, generaba un aire de cuento de princesas y hadas, con una falda algo abultada, mangas largas con puños abotonados y cinta en la cintura para definir la figura. Los zapatos en tono nude hizo el juego en tan delicado vestuario.

Rosa en tul y con elegancia.

Para el Día de la Hispanidad, la reina estenó un impactante vestido de Felipe Varela, otro total rosa, estilo midi en seda y tul bordado, con que sorprendió a todos los que asistieron al tradicional desfile militar.

Foto/Pinterest

Como siempre, derrochó elegancia en un tono que no suele usar, pero con el que ha logrado causar sensación por la calidez que proporciona ese tono. Los pendientes también fuern una increíble elección, una gran piedra rosa rodeado de diamantes, pertencientes a su suegra, la reina emérita. Y el toque final fue un moño al estilo despeinado que le dio un aire juvenil, reseñó InStyle.

Foto/Pinterest

Ya sea gasa o seda, la transparencia deja la posibilidad a que la belleza de una parte del cuerpo sea desvelado, y dependiendo del color, como los que ha utilizad Letizia, lo hace más informal o elegante, como lo describe la revista Marie Claire en una publicación.

Así ha logrado Letizia a sus 47 años, transformar su cuerpo con la mayor musculatura de las royals Gracias a la dieta del doctor Perricone y a una estricta rutina de ejercicios, la reina española muestra un cuerpo envidiable

Ultimas Notas

Detienen a mujer en Brasil por llevar un cadáver en silla de ruedas e intentar retirar 54 mil pesos

Una mujer fue llevada a la comisaría después de llevar un cadáver en silla...

CELAC sancionaría a Ecuador por asalto a Embajada de México

Los presidentes latinoamericanos condenaron los actos contra la sede diplomática mexicana para capturar al...

Atentado contra Ciro: los 7 hombres imputados piden juicio abreviado para obtener pena mínima

Comparta este artículo El Periodista Ciro Gómez Leyva informó que la audiencia intermedia que se...

AMLO acusa a administradoras de Afores de ‘campaña de mentiras’ vs. reforma a Pensiones del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 17...

Más Noticias en n24

A estos artistas homenajeó Peso Pluma en Coachella

Por medio de redes sociales, usuarios se han dedicado a señalar que el cantante...

Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 15 al 18 de abril de 2024

Para esta semana del 15 al 18 de abril de 2024, llegan los horóscopos...

Shakira anuncia su nueva gira internacional en Coachella

Luego de seis años de espera y una larga pandemia, Shakira está de vuelta...