fbpx
19.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Letizia rompe el código royal: El vestido con transparencia en la espalda y sin rastros de sujetador

Publicado el

spot_img

Las royals tampoco se han escapado del poder de las transparencias, ni la mismísima reina Letizia, quien con esmerada sutileza ha echo uso de este atuendo revelando zonas de su cuerpo que solo quedaban en la imaginación de quienes la elogian por cada acierto en sus outfits.

El protagonismo del look de la reina de España llevaba la firma del diseñador Felipe Varela, al lucir un vestido negro que utilizó en una gira por los Estados Unidos en octubre de 2013, con el cual deslumbró a los presentes en el evento al romper con el código de las royals, mostrando más piel aunque sea con su usual elegancia.

Foto/Pinterest

El austero vestido negro ceñido a su estilizada figura, escondía una sorpresa en su espalda: la transparencia bordada con delicadas flores negras, sin ningún rastro de sujetador, impactó a los presentes en la velada internacional.

Luego ya en Madrid, al siguiente año, Letizia rescató de su armario la prenda más glamourosa y sugerente, su vestido con semi transparencia, elaborado en crepé de seda que deja su espalda tonificada a la vista.

Foto/Pinterest

En esa oportunidad lo llevó con unas sandalias Hugo Boss, y unos pendientes de diamantes y platino en forma de flor que sus suegros le obsequiaron en su boda real.

Las tendencias de Letizia al usar diseños con transparencias

En el 2015, Don Felipe regresó a la universidad que lo vio graduar en un máster de Relaciones Internacionales, Georgetown, y su esposa lo acompañó con un vestido negro que dejaba su cuerpo bien definido y con mucha elegancia.

Foto/Pinterest

La reina sorprendió con un outfit también de Felipe Varela, creado exclusivamente para ella, en tul bordado con hilo negro, crudo y rosa, que lo combinó con unos pendientes ‘low cost’ y unos zapatos patente Prada.

Apuesta a la transparencia en color rosa.

El año pasado, en una gira en Cuba, Doña Letizia asistió a la Embajada de España con una hermosa elección y propuesta en tono rosa y transparencia, con el que cautivó en la velada.

Foto/Pinterest

El vestido tipo bailarina en organza rosa pálido, generaba un aire de cuento de princesas y hadas, con una falda algo abultada, mangas largas con puños abotonados y cinta en la cintura para definir la figura. Los zapatos en tono nude hizo el juego en tan delicado vestuario.

Rosa en tul y con elegancia.

Para el Día de la Hispanidad, la reina estenó un impactante vestido de Felipe Varela, otro total rosa, estilo midi en seda y tul bordado, con que sorprendió a todos los que asistieron al tradicional desfile militar.

Foto/Pinterest

Como siempre, derrochó elegancia en un tono que no suele usar, pero con el que ha logrado causar sensación por la calidez que proporciona ese tono. Los pendientes también fuern una increíble elección, una gran piedra rosa rodeado de diamantes, pertencientes a su suegra, la reina emérita. Y el toque final fue un moño al estilo despeinado que le dio un aire juvenil, reseñó InStyle.

Foto/Pinterest

Ya sea gasa o seda, la transparencia deja la posibilidad a que la belleza de una parte del cuerpo sea desvelado, y dependiendo del color, como los que ha utilizad Letizia, lo hace más informal o elegante, como lo describe la revista Marie Claire en una publicación.

Así ha logrado Letizia a sus 47 años, transformar su cuerpo con la mayor musculatura de las royals Gracias a la dieta del doctor Perricone y a una estricta rutina de ejercicios, la reina española muestra un cuerpo envidiable

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

Harry Styles se pasea por la CDMX: Así va la visita del cantante en México

Harry Styles se encuentra en la Ciudad de México para sus conciertos en el...

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo y otros homenajes al fallecido cantautor cubano

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo...

Jennifer López borra sus FOTOS de Instagram y crecen rumores sobre DIVORCIO de Ben Affleck

Jennifer López ha comenzado a preocupar a sus fanáticos y, es que la “diva...