Después de tres años de distanciamiento, la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se reencontraron en un momento cargado de emociones. Tras la muerte de la legendaria actriz Silvia Pinal, la madre e hija tuvieron la oportunidad de limar asperezas y volver a conectar.
“Mágico después de tres años de no verla, me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en mi vida”, expresó una conmovida Alejandra Guzmán, de 57 años, al recordar el emotivo reencuentro.
La llegada de Frida Sofía marcó un momento especial en la carrera de Alejandra, quien la tuvo en su “mejor momento” y la considera “un producto de amor”. Ahora, tras años de distanciamiento, ambas han logrado superar las diferencias que las separaron.
“Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad, el que seamos de la misma sangre, de la misma casta”, dijo Alejandra, reconociendo que tanto ella como su hija comparten esa “sangre rebelde”.
Entre lágrimas y risas, las dos mujeres se reencontraron en Miami, donde Frida le dijo a su madre: “Aquí estoy”. Alejandra aplaudió que el amor haya vencido y criticó que la gente las haya juzgado tanto, asegurando que el tiempo pondría las cosas en su lugar.
Este reencuentro ha inyectado a Alejandra de energía y vida para su próxima gira en Estados Unidos. Además, la cantante compartió que le ha compuesto una canción a su madre Silvia Pinal, titulada “Los que nos quedamos”.
¡No te pierdas más historias como esta en N24, tu fuente de noticias de primera clase!