La ‘maldición’ de Exatlón México: tragedias que han vivido sus concursantes

0

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado primero de junio se dio a conocer que Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México, murió a causa de covid 19.

No puedes perderte: El Chapo de Sinaloa se disculpa con Chiquis Rivera… y queda peor

Nacida en 1991, practicante de jiu jitsu brasileño y crosfitt, Steph se mantenía intubada en un hospital privado en Puebla.

Fue a través de la cuenta oficiál de Exatlón que se informó el fallecimiento de la exconcursante conocida como ‘Antorcha humana’.

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por forma parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!

Pero no es la única tragedia que ha rodeado a este reality, que hasta ahora lleva cuatro temporadas y ya prepara una más. Incluso, algunos de los fans ya mencionan que ‘una maldición’ ha alcanzado a sus participantes.

El caso Zudikey Rodríguez

La velocista Zudikey Rodríguez era de las participantes más queridas. A pesar de ser una de las atletas más destacadas y más queridas, no ha podido llegar a una final.

Durante la segunda temporada se fracturó el pie, lo que le impidió continuar. Durante esta última serie había llegado a las semifinales, pero quiso abandonar al enterarse que algunos de sus familiares estaban muy graves debido al covid 19.

Foto: FB Zudikey Rodríguez Núñez

Al salir del reality, Zudikey se convirtió en candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo. Sin embargo, fue secuestrada por un grupo armado y al poco tiempo liberada.

Pascal Nadaud

Durante una entrevista que dio al programa Ventaneando, Pascal, exseleccionado nacional de Rugby, confesó que de niño fue víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su abuela, además de que fue abandonado por su padres.

Al salir del reality, Pascal fue demandando por su madre, quien le exigía el 40 por ciento de todo lo que el deportista ganaba.

Hoy en día, desafortunadamente, se encuentra en un hospital psiquiátrico.