Como buena ‘millennial’ de manual, seguro que en tu imaginario la saga ‘Crepúsculo’ resulta una de las etapas más ‘freaks’ de tu vida. La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson (tanto en la ficción como en la vida real) te pillaría en plena adolescencia o en tus primeros años de adulta, ¿es así? Y por ello, seguro que algún que otro póster, fotos o fondo de pantalla en algún aparato analógico (¿tu carpeta?) o tecnológico (¿tu ordenador Windows XP?) tendrías. Siendo esto parte de tu pasado, es natural que todo el ‘hype’ que hay ahora en las redes sociales y, en concreto, en TikTok despierte en ti cierta nostalgia por “un pasado que parece mejor”.

Pues bien, si estás en ese ‘mood’, te flipará conocer la opinión que Kristen Stewart (que se va a casar con su novia, por cierto) ha dado en una entrevista reciente con The New Yorker, en relación a por qué los eligieron a Robert y a ella para los papeles.

Foto de una premier en 2008, la típica con la que forrabas tus carpetas… Jon Furniss

En las últimas audiciones, a Kristen ya la tenían seleccionada para el papel de Bella. Por ello, ella fue quien hizo varias pruebas con diferentes actores, para ver con quién tenía más química a la hora de interpretar a Edward.

Cuando fue el turno de Robert, Kristen ha recordado: “Estaba muy claro quién funcionaba para ese papel. Yo estaba literalmente en plan [Kristen imitó un desmayo para el periodista]. Robert tenía un enfoque intelectual que se combinaba con un: ‘No me importa nada esto, pero voy a hacerlo bien’. Y yo estaba como: ‘Uf, lo mismo'”.

Y cuando le ha tocado hablar sobre por qué cree que los eligieron, ha confesado: “Y bueno, éramos jóvenes y estúpidos y, sí, lo hicimos mucho mejor que el resto, pero eso primero es lo que necesitaba la saga, así como actores que reúnan esos factores”.

Vaya, que Kristen ha llamado estúpida a su yo de 2008 y al Robert Pattinson de aquel momento, ni tan mal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io