fbpx
25.3 C
Monterrey
miércoles 28 febrero, 2024

Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie carga contra él y lo acusa de hacerlos vivir “un infierno constante”

Publicado el

spot_img

Brad Pitt con sus hijos Maddox, Pax y Shiloh en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

La ya de por sí tensa relación entre Brad Pritt y Angelina Jolie, quien llegó a acusar a su entonces marido de haber maltratado físicamente a su hijo mayor Maddox durante una disputa a bordo de un avión, podría agravarse a raíz de las impactantes novedades que han trascendido ahora en las redes sociales. Su autor es nada menos que Pax, de 19 años, otro de los seis hijos de la pareja, que fue adoptado en 2007.

Aunque la cuenta de Instagram de Pax Jolie-Pitt es privada, no han tardado en filtrarse los calificativos tan explícitos que el joven dirigió al astro de Hollywood por medio de sus ‘stories’ de Instagram. Al tiempo que compartía imágenes del actor recogiendo un Óscar o en otros momentos felices de su carrera, Pax describía a su padre como una persona “terrible y despreciable”, que infundía terror a sus hijos en un clima de “infierno constante”.

La retahíla de reproches se remonta, supuestamente, al año 2020, cuando Pax tenía 16 años. Irónicamente, el joven optó por desahogarse con sus amigos y seguidores el día en que, en Estados Unidos y el mundo anglosajón, se celebraba precisamente el Día del Padre. Él quiso dejar muy claro que no tenía nada que festejar, más bien expresar su repulsa hacia un hombre que, en sus propias palabras, no era consciente del “daño” que había hecho a su familia.

EXCLUSIVE: Angelina Jolie and Brad Pitt’s adopted son Pax, 19, called his father a ‘world class a**hole’ and ‘despicable person’ who makes his four youngest children ‘tremble in fear’ in explosive Instagram ranthttps://t.co/U6cpVyWTQO

— ⛰🏹Chief Brebronimo🏹⛰ (@PoohCozy) November 22, 2023

“No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”, rezan los escritos que ha desvelado el diario Daily Mail.

Continuar leyendo la historia

A lo largo de sus casi doce años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una familia numerosa a todas luces unida y feliz, compuesta por sus tres retoños biológicos: Shiloh (17), los mellizos Knox y Vivienne (15); y los tres que habían adoptado previamente: Maddox (22), Zahara (18) y el mencionado Pax (19). Sin embargo, una vez divorciados, sus retoños mayores se han posicionado claramente del lado de su madre, supuestamente por el carácter negligente de Pitt y sus problemas con el alcohol. De hecho, Zahara se habría presentado ante sus compañeros de universidad como Zahara Marley Jolie, omitiendo el apellido de su progenitor.

Pax Jolie-Pitt once blasted ‘despicable’ dad Brad Pitt as ‘world class a–hole’ in Father’s Day rant: report https://t.co/RhLxKQyt4i

— Page Six (@PageSix) November 20, 2023

Por su parte, el entorno de Brad Pitt ya ha adelantado que el actor no se pronunciará públicamente sobre el ataque verbal de Pax, ni siquiera para desmontar la imagen de “mala persona” que está proyectando sobre él. “Brad siente un gran respeto por todos sus hijos, y le resulta deprimente que haya salido todo esto. Es frustrante ver cómo pintan un retrato de mala persona, cuando no se corresponde con la realidad. Prefiere mantener un digno silencio que habla por sí solo”, ha señalado una fuente de su círculo a The Sun. | EN VIDEO

Robert Pattinson no era lo suficientemente ‘guapo’ para protagonizar la saga ‘Crepúsculo’

Ultimas Notas

Álvarez Máynez niega relación con Badabun; arrancará su campaña en Sonora

Jorge Álvarez Máynez aseguró no tener relación alguna con la agencia Badabun, quien registró...

Clima México, hoy 23 de febrero de 2024: Chubascos y calor

Hará calor en gran parte de México. Foto: Cuartoscuro. El pronóstico del clima para este...

Noticias del incendio en un edificio de Valencia en directo: reacciones y última hora en vivo

Al menos dos partidos de la liga del fútbol español fueron aplazados tras el...

La Mañanera de hoy 23 de febrero | “Calumniar está de moda; contestamos y se sienten ofendidos”: AMLO

Que casualidad que ahora que hay elecciones en ambos países, Tim Golden y el...

Más Noticias en n24

Ben Affleck reacciona a la revelación de Britney Spears sobre su beso

Ben Affleck reacciona al supuesto beso con Britney Spears “¡Buenos días, Ben! ¿Es cierto lo que dijo...

Show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl desata lluvia de memes: ¿el más aburrido de la historia?

Usher es uno de los artistas pop más reconocidos gracias a su extensa carrera...

El rey del R&B conquista el Super Bowl: Usher arrasa en el Halftime Show

El duelo entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers pasó a segundo plano...